NO QUIERO PASAR POR LO MISMO

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
10
Karma
1
HOLA AMIGOS QUIERO QUE ME ACONCEJE EN COMPRAME LA PS3, POR QUE ANTES TUBE LA XBOX 360 Y TUBE EL PROBLEMA DE LAS 3 LUCES ROJAS, Y E VISTO FOROS SOBRE LAS FALLAS DE LA PS3, Y NO QUIERO PERDER MI DINERO.. PORFA AYUDENME...
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
la ps3 es mucho mas fiable que la 360
es muy dificil que se rompa
yo la tengo desde agosto
y toco madera

compratela sin preocupacion;)

p.d: no escribas con mayusculas
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Primero, no escribas en mayúsculas que está prohibido en esta web, segundo, ¿qué crees que te van a decir en un foro de PS3?
Píllate la PS3 xD
PD: Bienvenido xD
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Pues no se que decirte. Es que es muy relativo la verdad, hay gente que no se le jode nunca y otra que si, a mi por ejemplo se me ha roto dos veces, y la tengo desde octubre... pero de todos modos yo te aconsejaria que la comprases.
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
yo te aconsejaria que te compraras la ps3 por que ami me ha ido a la perfeccion...pero otros no te dirian lo mismo ya que la tienen rota por una multitud de fallos y ademas tiene muchos errores en los que sony todavia trabaja....ahora,a mi nunca me sucedio nada de eso y me va a la perfeccion
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Eso es una loteria, asi que...poco te podemos decir. Es tener las buena o mala suerte de qucomo te salga, al igual que con todas las cosas.
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
la mias la tengo desde dos meses despues del lanzamiento y va de PM.

Si la tienes bien ventilada y la cuidas y tal no tiene porque pasarle nada.

Pero siempre puede ser que por H o por B le pueda pasar algo. Hay que tener suerte y ya esta.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ya sacaron los nuevos modelos de ps3 con nuevo lazer..que son los que entra el disco girando:hola:

saludos
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Joder las fallas en la PS3? y yo que creia que eran solo en Valencia¡¡¡¡
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
1,255
Karma
165
Yo te recomiendo que la compres pero que esperes al año que vviene o asi, haber si han solucionado algo esos incompetentes del SAT
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
quita las mayúsculas, edita el título y vete a tu tienda de videojuegos más cercana a por tu ps3...te espera jeje no dudes en comprrarla
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
1,528
Karma
253
yo la tengo desde el dia del lanzamiento y no em a dado ningun problema te la aconsejo 100%
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
pweo tio..tu que creees..que de cada 5 se rompen 2? jod.r compratela que no se te va aromper y no perderas el dinero que para eso es la garantia..
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
de todas formas si se te rompe siempre puedes tirarsela x la cabeza al q te la vendio xD
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
370
Karma
47
Ubicación
Barquisimeto, Venezuela
Otro que da su voto bueno :victoria:... La tengo desde Diciembre y no me ha dado ningun tipo de problemas... Al contrario, cada vez le descubro mas cosas y pues.. es sencillamente la mejor consola.. Para que no se te rompa lo que tienes que hacer es cuidarla bien :jeje:...

Saludos desde Venezuela!..:eek:lee::eek:lee:
 
Superior