problemas ventilador

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, bienvenido seas en laps4.com, Valero10!!!

Bueno, no te inquietes demasiado, compañero. Eso no sólo te pasa a ti, me pasa también a mi y a muchos usuarios que postean por aquí. Lo grave sería que la refrigeración de tu videoconsola no funcionara, ¿no?

Reduce un poco en esta estación el tiempo de juego, pero básicamente si la tienes bien ventilada y no se comporta de manera extraña no tienes el porqué preocuparte,

Saludos.

P.D: Por favor, lee las normas detenidamente. Evita, por ejemplo, utilizar lenguaje de SMS tipo "k" o "xk".
a mi me paso lo mismo desde hace un mes que me hacia el ruido me compre los coolers y sigue igual descubri que me pasaba solo cuando tengo el aireacondicionado apagado es por el calor que hace pero si hace un ruido increible como una campana de extractor o un secador de pelo hoy me dio error 80100514 y es lector que se ha muerto no creo ke tenga nada que ver, por cierto solo me pasaba con el COD4
bueno bien benido antes que nada yo a mi ps3 nunca le e notado ese fallo por que si que la mia hace ruido pero por quele compre un sistma de ventilacion aparte mas dos bentiladores normales que le tengo a los lados mi cuarto parece un avion a punto de despegar jjajajajajajajaja pero prefiero eso a que no se me caliente mucho la consola no soporto una consola caliente me travo jajajajajajjaj y mucho mas con los problemas de los lectores uffffffffff bueno bien venido y que te lo pases bien

ok muxas gracias y komo puedo destapar la ranura de ventilacion ??( si sk se puede, sk soi nuevo en esto xD) tu me recomiendas k la deje asi ?? e visto una forma de autolimpiarla en internet eso es bueno??

Iniciado por Valero10 Ver Mensaje
no me refero a eso , me refier oa que engas algun libro puesto al lado de la consola o un monton de cables pegados por detras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn