problemas ventilador

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
1,398
Karma
151
Ubicación
En la mejor ciudad del mundo ---GRANADA---
hola a todos, keria aceros una pregunta xk el ventilador de mi ps3 al cabo de 10 minutos empieza a sonar muy fuerte y no se para, me podeis decir algo para k no se escuxe?. Si le compro el ventilador de refrigeracion k venden en game x 20 € dejara de acer ruido ?? gracias
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
eso le pasa a todas las ps3, lo mismo tienes alguna ranura de ventilacion tapada o algo.
si te compras otro ventiador hara mas ruido XD es de logica , lo unico que estara mas fria la ps3 y se activaran cada menos tiempo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Hola, bienvenido seas en laps3.com, Valero10!!!

Bueno, no te inquietes demasiado, compañero. Eso no sólo te pasa a ti, me pasa también a mi y a muchos usuarios que postean por aquí. Lo grave sería que la refrigeración de tu videoconsola no funcionara, ¿no?

Reduce un poco en esta estación el tiempo de juego, pero básicamente si la tienes bien ventilada y no se comporta de manera extraña no tienes el porqué preocuparte, ;)

Saludos.

P.D: Por favor, lee las normas detenidamente. Evita, por ejemplo, utilizar lenguaje de SMS tipo "k" o "xk".
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
a mi me paso lo mismo desde hace un mes que me hacia el ruido me compre los coolers y sigue igual descubri que me pasaba solo cuando tengo el aireacondicionado apagado es por el calor que hace pero si hace un ruido increible como una campana de extractor o un secador de pelo hoy me dio error 80100514 y es lector que se ha muerto no creo ke tenga nada que ver, por cierto solo me pasaba con el COD4
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
bueno bien benido antes que nada yo a mi ps3 nunca le e notado ese fallo por que si que la mia hace ruido pero por quele compre un sistma de ventilacion aparte mas dos bentiladores normales que le tengo a los lados mi cuarto parece un avion a punto de despegar jjajajajajajajaja pero prefiero eso a que no se me caliente mucho la consola no soporto una consola caliente me travo jajajajajajjaj y mucho mas con los problemas de los lectores uffffffffff bueno bien venido y que te lo pases bien
 
Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
ok muxas gracias y komo puedo destapar la ranura de ventilacion ??( si sk se puede, sk soi nuevo en esto xD) tu me recomiendas k la deje asi ?? e visto una forma de autolimpiarla en internet eso es bueno??
no me refero a eso , me refier oa que engas algun libro puesto al lado de la consola o un monton de cables pegados por detras.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Valero que no te preocupes tío, que la PS3 tiene que soñar leñe... Ventila porque hace calor y punto.

Un saludo.

PD: Siento ser un tanto brusco, pero es que hay 200.000 post así.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo tengo el ventilador de 20 euros y aún hace más ruido cuando están los dos, pero si al cabo de rato lo apagas la ps3 no hace ruido. Yo te recomiemdo que te lo compres, y que pongas tu consola en un sitio donde pueda respirar bien por detrás.
 
Superior