encendido

Unido
julio 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola buenas noches por medio de la presente solicito ayuda para haber si me pueden decir porque no me aparece nada en la pantalla de la tv y esta encendido el ps3
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola

hola buenas noches por medio de la presente solicito ayuda para haber si me pueden decir porque no me aparece nada en la pantalla de la tv y esta encendido el ps3
lo que pasa es que no sale nada en la pantalla de la tv pero el aparato si esta prendido y los claves estan bien conectados
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
1,277
Karma
293
Ubicación
En el toto la tuta taton
Si has actualizado a la 2.40 hay algunas consolas que les pasa lo que te pasa a ti y si no la has actualizado no lo se.
Si la has actualizado a la 2.40 formateando el disco duro en el PC se puede solucionar y si o llama al Servicio Técnico de Sony.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Podrias especificar mas lo que te pasa para que te podamos ayudar.
La TV de que tipo es? que cables estas usando? Euroconector o HDMI?
Prueba a apagar la PS3 desde el boton trasero y enciendela de nuevo manteniendo pulsado el boton de encendido delantero El Tactil) y la consola se reiniciara a sus valores normales de fabrica.
A ver si asi se te soluciona.
Recuerda que en los televisores la PS3 se ve en los canales Auxiliares (AV) si se trata de cable por euroconector, canal Svideo si usas cables de video por componentes y HDMI si usas un cable HDMI.
Saludos y a ver si te podemos ayudar
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
reinicia la configuracion de video y sonido has esto oprime el boton de encendido durante unos 4 segundos hasta que se escuche tres pitidos y con eso se reinicia el sonido como el video
si con esto no queda no se que sera
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
4
Karma
0
gracias moderador ya funciono, se resolvio el problema sabes por que pasa esto?
--- [ Añadido ] -----
adicto gracias por tu ayuda tambien tu sabes por que pasa esto????
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
esto puede pasar cuando configuras el ps3 para que se vea en una tv de hd, y despues te lo llevas a otra tv que no tenga esa capacidad, lo que haces con dejar presionado el boton es reiniciar esa configuracion, pero no es nada malo, no te preocupes, saludos :victoria:
 
Superior