Presentacion y primer problema

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
4
Karma
1
Hola a todos soy exodia y espero ayudar en lo que pueda.:D
el problema que tengo con mi ps3 es que no escucho las voces de los personajes pero si el sonido de fondo, esta conectado por hdmi. por que puede ser?joo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Que cosa mas rara tio jajaja quizas en las opciones del juego el sonido de voces este en algun nivel bajo...es raro que todo lo escuches bien pero las voces no :S

Y bienvenido al foro ;) leete las normas.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Puede que tengas mal conectada la salida del audio o la configuracion del televisor este mal puesta. Ponle un cable normal para el sonido y prueba si asi funciona o si no ve cambiando configuraciones....no te puedo ayudar mas a ver si alguien lo sabe.

Ahora lo que hay que decirle a los nuevos: Bienvenido!!! Leete las normas y postea mucho!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Bienvenido a pasarlo bien ;)

Y sobre tu problema, si lo has actualizado a la 2.40 puede que sea por eso, porque a mi despues de actualizarla me pasa en algunos juegos, yo no me preocuparia esperaria a la solucion que nos de Sony para esta actualizacion y si seguimos con el problema ya si seria para preocuparse ;)

Saludos
 
Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Que cosa mas rara tio jajaja quizas en las opciones del juego el sonido de voces este en algun nivel bajo...es raro que todo lo escuches bien pero las voces no :S

Y bienvenido al foro ;) leete las normas.
pues si que es raro puede ser eso que dice cloud-evil

bienvenido leete las normas y postea mucho
p.d: y pasatelo bien
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
4
Karma
1
gracias a todo por responder. Pero me pasa en to los juegos, si te acercas mucho a la tv se escuchan pero muy baja como lejos y he revisado los ajustes de la play y la tv y na tendre que llamar a ver que me dicen.
 
Superior