Me presento y empiezo con falllos =((

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola wenas pues me llamo Miguel y hace tiempo que me pasaba por aqui pero no me avia lanzao a registrarme hasta ahora
aprovecho para poneros lo k me pasa =((
hoy como un dia cualquiera me e puesto a jugar al fifia, la apague y a la hora o asi la volvi a encender pero cuando empieza a encenderse y sale la franja esa que pone sony .. se queda parada ... que puedo hacer?
pos quitale a tu nick la "H" y ya tienes la respuesta... es decir SAT, y si tienes la 2.40, puedes probar a formatear el disco duro de la ps3 en tu PC y alomejor se te arregla, aunque se te borrarian los savegames y todo, pero no te peudo explicar como se hace ya que no se...
pero llama al SAT de SONY, el numero: 902102102
un saludo y suerte tio
Hola, siento lo que te ha pasado. En normal que enseguida la gente te diga que la envies al SAT. Pero yo te diré que antes de hacer eso...si no es tarde aún...formatea el disco duro desde un PC y luego vuelve a ponerlo en la Play, y a ver si ya funciona. Sino, no te queda otra que enviarla al SAT.

Suerte
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn