Me presento y empiezo con falllos =((

Unido
julio 4, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Hola wenas pues me llamo Miguel y hace tiempo que me pasaba por aqui pero no me avia lanzao a registrarme hasta ahora
aprovecho para poneros lo k me pasa =((
hoy como un dia cualquiera me e puesto a jugar al fifia, la apague y a la hora o asi la volvi a encender pero cuando empieza a encenderse y sale la franja esa que pone sony .. se queda parada ... que puedo hacer?
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
hola bienvenido leete las normas postea mucho y pasatelo bien
y sobre el tema
formatea la play3 y si te sigue dando problemas lo siento pero al sat
902 102 102
 
T

thehrb

pos quitale a tu nick la "H" y ya tienes la respuesta... es decir SAT, y si tienes la 2.40, puedes probar a formatear el disco duro de la ps3 en tu PC y alomejor se te arregla, aunque se te borrarian los savegames y todo, pero no te peudo explicar como se hace ya que no se...
pero llama al SAT de SONY, el numero: 902102102
un saludo y suerte tio
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
27
Karma
2
la play tiene apenas 1 mes si la llevo al corte ingles que es donde la compre que me diran?
que es eso del sat? xD
 

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Tienes que llamar al sat como dicen por aqui y bienvenido y leete las normas
 
Unido
abril 3, 2007
Mensajes
131
Karma
10
Ubicación
Valencia
Hola, siento lo que te ha pasado. En normal que enseguida la gente te diga que la envies al SAT. Pero yo te diré que antes de hacer eso...si no es tarde aún...formatea el disco duro desde un PC y luego vuelve a ponerlo en la Play, y a ver si ya funciona. Sino, no te queda otra que enviarla al SAT.

Suerte
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
27
Karma
2
y como hago para formatearle el disco duro desde mi pc? como lo tengo que hacer? gracias
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
la play tiene apenas 1 mes si la llevo al corte ingles que es donde la compre que me diran?
que es eso del sat? xD
te la cambiaran en el corte ingles supongo creo que son 2 años de garantia almenos a mi me dieron 2 años tambien la compre en el corte ingles.


por cierto no entiendo por que tiene que mandarla al sat si tiene garantia :S es como si se te rompe la tv o cualquier otra cosa vas y te la cambian ya que para eso en principio esta la garantia.
 
Última edición:
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
te la cambiaran en el corte ingles supongo creo que son 2 años de garantia almenos a mi me dieron 2 años tambien la compre en el corte ingles.


por cierto no entiendo por que tiene que mandarla al sat si tiene garantia :S es como si se te daña la tv o cualquier cosa vas y te la cambian ya que para eso en principio esta la garantia.
La garantía significa que te la arreglan, solo la puedes cambiar en la tienda antes de los 15 días, si no te mandan al servicio técnico, que es el SAT en este caso.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
293
Karma
72
La garantía significa que te la arreglan, solo la puedes cambiar en la tienda antes de los 15 días, si no te mandan al servicio técnico, que es el SAT en este caso.
pues yo lleve mi pley 2 que se me rompio al año y me la cambiaron...
es mas me dieron la pequeña.
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
27
Karma
2
Hola, siento lo que te ha pasado. En normal que enseguida la gente te diga que la envies al SAT. Pero yo te diré que antes de hacer eso...si no es tarde aún...formatea el disco duro desde un PC y luego vuelve a ponerlo en la Play, y a ver si ya funciona. Sino, no te queda otra que enviarla al SAT.

Suerte

como lo puedo hacer¿?
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
726
Karma
154
pues yo lleve mi pley 2 que se me rompio al año y me la cambiaron...
es mas me dieron la pequeña.
Pues no se... ¿es posible que sea una garantía especial del Corte Inglés?
Eso o estoy equivocado, pero no creo cuando hay gente mandandola al SAT, digo yo.
 
Superior