Me presento y empiezo con falllos =(( (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

la play tiene apenas 1 mes si la llevo al corte ingles que es donde la compre que me diran?
que es eso del sat? xD

Iniciado por SHAT Ver Mensaje
te la cambiaran en el corte ingles supongo creo que son 2 años de garantia almenos a mi me dieron 2 años tambien la compre en el corte ingles.

por cierto no entiendo por que tiene que mandarla al sat si tiene garantia :S es como si se te rompe la tv o cualquier otra cosa vas y te la cambian ya que para eso en principio esta la garantia.

te la cambiaran en el corte ingles supongo creo que son 2 años de garantia almenos a mi me dieron 2 años tambien la compre en el corte ingles.

por cierto no entiendo por que tiene que mandarla al sat si tiene garantia :S es como si se te daña la tv o cualquier cosa vas y te la cambian ya que para eso en principio esta la garantia.

Iniciado por meji_888 Ver Mensaje
La garantía significa que te la arreglan, solo la puedes cambiar en la tienda antes de los 15 días, si no te mandan al servicio técnico, que es el SAT en este caso.

Hola, siento lo que te ha pasado. En normal que enseguida la gente te diga que la envies al SAT. Pero yo te diré que antes de hacer eso...si no es tarde aún...formatea el disco duro desde un PC y luego vuelve a ponerlo en la Play, y a ver si ya funciona. Sino, no te queda otra que enviarla al SAT.

Suerte

Iniciado por KingSpider Ver Mensaje

como lo puedo hacer¿?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn