Hola presentacion y un problema

Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
hola, soy sergio de barcelona desde hace poco mi PS3 de 40 gb hace mucho ruido de los ventiladores jugando al cod4 sera coincidiendo que apreta el calor pero en el SAT no me dan respuesta, me pasa sobre todo cuando llevo mas de 15 min. jugando y la verdad es que parece un secador de pelo queria saber si le pasa a mas gente un saludo.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Bienvenido y no te preocupes por el ruido de los ventiladores. Tiene varias velocidades dependiendo del nivel de calentamiento de la Play, contra mas calor mas trabajan. Si no es un ruido exagerado no te preocupes que es normal ;). Lo dicho bienvenido y que te lo pases bien por el foro :)
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
5,014
Karma
3,752
Ubicación
Barberà del Vallés
Bienvenido crack, leete las normas y todo el pescao.

Respecto al problema, si hace tanto ruido como dices... no es buena señal, no es por asustarte pero podria ser que acabase dejando de funcionar, aunque en principio no tiene porque. Prueba a ponerla en un espacio más abierto si esque la tienes en un rincon con poca ventilación. Otra solucion yo no le veo, y si te sigue haciendo ruido, pues sigue jugando hasta que pete y al SAT.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Bienvenido, leete las normas y disfruta.
Los ventiladores siempre dan calor aun asi siempre puedes comprarte unos coolers
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
la verdad esque si es muy normal yo tengo eso con mi play3 y lo tengo desde hace como 7meses pss la verdad no he tenido ningun problema con las actualizaciones ni nada tengo suerte
no te preocupes amigo mi cuarto parece la cocina calor a lo estupido y pss tengo una de plasma aun mas pero con m refrigeracion no ase tanto
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Si , no te preocupes es normal prueba a ambientarla mas por si esta en un sitio bastante cerrado quiza los ventiladores deban trabajar mas y por eso te haga los ruidos. Pero los ruiditos son normales.

Ah , por cierto, Bienvenido!
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Bienvenido, leete las normas y disfruta, y pasatelo bien
los ventiladores suenan por la calor para que este mas trankilo ahora en verano,comprate unos ventiladores para la ps3
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
por cierto, pon la ps3 a una cuarta retirada de la pared y q este en un sitio q no haga mucha calor. asi t durara mucho tiempo. saludos
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
Yo me compré el ventilador externo, que hace un poco más de ruido pero va muy bien. Cuando llevo un rato jugando con el ventilador puesto, como le mete aire fresco a la consola, después esta ya no hace ruido.

Por cierto bienvenido.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
Yo me compré el ventilador externo, que hace un poco más de ruido pero va muy bien. Cuando llevo un rato jugando con el ventilador puesto, como le mete aire fresco a la consola, después esta ya no hace ruido.

Por cierto bienvenido.
tambien me compre el externo el cooling fan en el game y sigue igual esta mañana se quedo la pantalla en negro jugando al COD4 y ya no lee los discos lo que no se es cuanto tardan en devolverte la consola por cierto tengo el firmware 2.40 no se si tendra algo que ver
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
Hola, no te preocupes ese ruidos es normal son los ventiladores, por cierto leete las normas y postea mucho
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
45
Karma
1
Bienvenido crack, leete las normas y todo el pescao.

Respecto al problema, si hace tanto ruido como dices... no es buena señal, no es por asustarte pero podria ser que acabase dejando de funcionar, aunque en principio no tiene porque. Prueba a ponerla en un espacio más abierto si esque la tienes en un rincon con poca ventilación. Otra solucion yo no le veo, y si te sigue haciendo ruido, pues sigue jugando hasta que pete y al SAT.
me compre el cooling fan en el GAME y sigue igual esta mañana jugando al COD4 se quedo la pantalla en negro y ya no lee ningun disco es la de 40 gb cuanto suelen tardar en devolverla? no tendra nada que ver que se actualizo a 2.40 que dicen que da fallos?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
me compre el cooling fan en el GAME y sigue igual esta mañana jugando al COD4 se quedo la pantalla en negro y ya no lee ningun disco es la de 40 gb cuanto suelen tardar en devolverla? no tendra nada que ver que se actualizo a 2.40 que dicen que da fallos?
Lamento decirte que si no te lee ningun juego es que se ha estropeado la lente... llama al 902 102 102 y ten a mano papel y boli por si la tienes que mandar al SAT. La 2.40 creaba otros problemas, no creo que haya influido en el fallo de lente. El tiempo de espera estaba hace poco en 2 o 3 meses. Lo siento joo
 
Superior