Hola presentacion y un problema (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Lamento decirte que si no te lee ningun juego es que se ha estropeado la lente... llama al 902 102 102 y ten a mano papel y boli por si la tienes que mandar al SAT. La 2.40 creaba otros problemas, no creo que haya influido en el fallo de lente. El tiempo de espera estaba hace poco en 2 o 3 meses. Lo siento

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
tengo un familiar que se le estropeo la semana pasada y le han dicho en el SAT que le tardan una semana en darle una nueva y aqui en el foro todo el mundo dice que tardan 2 o 3 meses espero que sea una semana porque en agosto no creo ke arregle muchas consolas esta gente

tengo un familiar que se le estropeo la semana pasada y le han dicho en el SAT que le tardan una semana en darle una nueva y aqui en el foro todo el mundo dice que tardan 2 o 3 meses espero que sea una semana porque en agosto no creo ke arregle muchas consolas esta gente

Iniciado por Taxicomano Ver Mensaje
Espero que sea cierto, asi podras tenerla cuanto antes, suerte

Mira a ver si tienes la parte trasera de la consola muy pegada a la pared o no esta bien ventilada alrededor (encajonada) no se leete las instrucciones alli te explican la forma de colocarla para que ventile bien... saludos.

Iniciado por Mam Ver Mensaje
gracias pero me acaba de salir el problema ke acaba en 514 que sera fallo del lector solo me funciona el gt5 prologue y porque supongo que se instalara todo el juego casi en el disco duro mañana llamare al SAT gracias otra vez
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn