Hola presentacion y un problema (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Yo me compré el ventilador externo, que hace un poco más de ruido pero va muy bien. Cuando llevo un rato jugando con el ventilador puesto, como le mete aire fresco a la consola, después esta ya no hace ruido.

Por cierto bienvenido.

Iniciado por khymera Ver Mensaje
tambien me compre el externo el cooling fan en el game y sigue igual esta mañana se quedo la pantalla en negro jugando al COD4 y ya no lee los discos lo que no se es cuanto tardan en devolverte la consola por cierto tengo el firmware 2.40 no se si tendra algo que ver

Bienvenido crack, leete las normas y todo el pescao.

Respecto al problema, si hace tanto ruido como dices... no es buena señal, no es por asustarte pero podria ser que acabase dejando de funcionar, aunque en principio no tiene porque. Prueba a ponerla en un espacio más abierto si esque la tienes en un rincon con poca ventilación. Otra solucion yo no le veo, y si te sigue haciendo ruido, pues sigue jugando hasta que pete y al SAT.

Iniciado por Blaugrana_11 Ver Mensaje
me compre el cooling fan en el GAME y sigue igual esta mañana jugando al COD4 se quedo la pantalla en negro y ya no lee ningun disco es la de 40 gb cuanto suelen tardar en devolverla? no tendra nada que ver que se actualizo a 2.40 que dicen que da fallos?

me compre el cooling fan en el GAME y sigue igual esta mañana jugando al COD4 se quedo la pantalla en negro y ya no lee ningun disco es la de 40 gb cuanto suelen tardar en devolverla? no tendra nada que ver que se actualizo a 2.40 que dicen que da fallos?

Iniciado por Taxicomano Ver Mensaje
Lamento decirte que si no te lee ningun juego es que se ha estropeado la lente... llama al 902 102 102 y ten a mano papel y boli por si la tienes que mandar al SAT. La 2.40 creaba otros problemas, no creo que haya influido en el fallo de lente. El tiempo de espera estaba hace poco en 2 o 3 meses. Lo siento
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn