play3

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
1 Titulo mas descriptivo
2 Bienvenido y leete las normas...
3 No pongas una presentación tan corta...
 
Unido
julio 4, 2008
Mensajes
9
Karma
0
SOYY NUEVOOO

Perdonarme.. he leido por ahi k las plays 3.. se estan estropeando!" eso es cierto... ? ocurre lo mismo con las ultimas de 40 GB.. lo digo pork yo me la acabo de comprar con el pack del metal gear 4 y era por saber por si tengo k meterle algun tipo de actualizacio a mi PS3.... no quiero k se me rompaa. y no encuentro la garantia.. responderme por favoooor!
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
1 Titulo mas descriptivo
2 Bienvenido y leete las normas...
3 No pongas una presentación tan corta...
Que más da que ponga una presentación corta tio?

Yo no he puesto presentación ni creo que haga falta, y desde luego no creo que haya que explayarse..... pero bueno, x lo visto a la gente le gusta quejarse.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Perdonarme.. he leido por ahi k las plays 3.. se estan estropeando!" eso es cierto... ? ocurre lo mismo con las ultimas de 40 GB.. lo digo pork yo me la acabo de comprar con el pack del metal gear 4 y era por saber por si tengo k meterle algun tipo de actualizacio a mi PS3.... no quiero k se me rompaa. y no encuentro la garantia.. responderme por favoooor!
1 Este no es el sitio adecuado
2 Las plays no viven para siempre algun dia se estropean...
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Perdonarme.. he leido por ahi k las plays 3.. se estan estropeando!" eso es cierto... ? ocurre lo mismo con las ultimas de 40 GB.. lo digo pork yo me la acabo de comprar con el pack del metal gear 4 y era por saber por si tengo k meterle algun tipo de actualizacio a mi PS3.... no quiero k se me rompaa. y no encuentro la garantia.. responderme por favoooor!
no, no se joden las plays, si no no se venderían.
Claro que se te puede joder, si, pero también cualquier otra cosa....
por cierto, pillate la garantia por la cuenta que te trae.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Que más da que ponga una presentación corta tio?

Yo no he puesto presentación ni creo que haga falta, y desde luego no creo que haya que explayarse..... pero bueno, x lo visto a la gente le gusta quejarse.
No es por quejarse es ceñirse a las normas ;)
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
1. monstertrak, puedes ser más chulo todavía?
2. creo que poner numeritos a la izquierda es PEDANTE
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
452
Karma
79
Dices muy poco de ti si tienes que poner números para organizar lo que escribes, sobretodo cuando son... si, espera que cuento, 1, 2, si... 2 lineas. No crees?

No pretendo llegar a ningun sitio, y menos en un foro de play3, me parece que hay cosas más interesantes que hacer que corregir a los noobs.

Y si, lo llamo pedante, para separar las ideas hay una tecla, ai debajo del backspace, que se llama intro, le das dos veces y dejas un espacio. Asi no tienes que poner números.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Dices muy poco de ti si tienes que poner números para organizar lo que escribes, sobretodo cuando son... si, espera que cuento, 1, 2, si... 2 lineas. No crees?

No pretendo llegar a ningun sitio, y menos en un foro de play3, me parece que hay cosas más interesantes que hacer que corregir a los noobs.

Y si, lo llamo pedante, para separar las ideas hay una tecla, ai debajo del backspace, que se llama intro, le das dos veces y dejas un espacio. Asi no tienes que poner números.
No voy a discutir con usted, aqui se nota quien tiene respeto y quien no!.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, dejad la bronca, que luego pasa lo que pasa.

Bienvenido a esta comunidad, leete las normas y si tienes dudas solo tienes que preguntar.

Un saludo!
 
Superior