Ps3

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hombreeee como no la mejor videoconsola del mundo, yo la reserve en una tienda al lado de mi casa espero que venga y me la tengan guardadita jeje ke sino tengo k esperar hasta verano o algo d eso oi que volvian a salir unidades nose jeje pero paso de esperar

Hombreeee como no la mejor videoconsola del mundo, yo la reserve en una tienda al lado de mi casa espero que venga y me la tengan guardadita jeje ke sino tengo k esperar hasta verano o algo d eso oi que volvian a salir unidades nose jeje pero paso de esperar

Iniciado por Jswing
De que isla eres tío, te lo preguntaba más arriba pero no debiste leerlo, a ver si me sale "un colega" de juegos en ésta isla, yo vivo en Lanzarote...
Saludos, ya me dirás.
Aunque tb Mi Hermanoque hoy precisamente hace 20 minutos se ha ido al aerupuerto a fuerteventura,que trabaja hay en el cuartel y ha cojido vacaciones vive en puerto del rosario y el es la persona que he puesto mi entusiasmo de que me va a regalar la ps3 para mi cumpleaños y tb para reyes que no pudo regalarme nada a causa de los 600 km aprox que nos separan.Saludos!!esperando respuesta:;Nula...xd
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn