Ps3

Unido
febrero 14, 2007
Mensajes
107
Karma
24
Ubicación
Tenerife
Hola a todos. Soy de las islas canarias, pronto tendre en mis manos una ps3 es la bomba. lo que el precio esta un pokito elevado jejejeje pero bueno no hay dolor mientras que sea la mejor maquina del mercado.
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Hola Jswing, esto es más bien una presentación, deberías haberlo posteado alli, no hayproblema te lo moverán, bienvenido amigo Jswing, yo no soy de las canarias pero vivo aquí hace casi 7 años ya, de cual de las afortunadas eres???
Echa un vistazo a esto, que seguro te será útil...
Saludos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Hola Jswing,bueno lo primero bienvenido y lo segundo esque te felicito porque vas a tener dentro de poco en tus manos la mejor consola del mundo xD.


Un saludo y leete las normas,te vendrá bien.


Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenido Jswing

Lo muevo a presentaciones, pronto te familiarizaras con el foro y postear las cosas en su lugares respectivos.
Saludos.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
hola ! yo tambien soy de canarias , de gran canaria exactamente , y tambien voy atener una ps3 en mis manos , justamente el 23 de marzo
 
Unido
febrero 14, 2007
Mensajes
107
Karma
24
Ubicación
Tenerife
Hombreeee como no la mejor videoconsola del mundo, yo la reserve en una tienda al lado de mi casa espero que venga y me la tengan guardadita jeje ke sino tengo k esperar hasta verano o algo d eso oi que volvian a salir unidades nose jeje pero paso de esperar
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Jswing dijo:
Hombreeee como no la mejor videoconsola del mundo, yo la reserve en una tienda al lado de mi casa espero que venga y me la tengan guardadita jeje ke sino tengo k esperar hasta verano o algo d eso oi que volvian a salir unidades nose jeje pero paso de esperar
De que isla eres tío, te lo preguntaba más arriba pero no debiste leerlo, a ver si me sale "un colega" de juegos en ésta isla, yo vivo en Lanzarote...
Saludos, ya me dirás.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si,eso De que isla Eres Yo soy de tenerife Sur,Costa del silencio ,tb me gustaria Saber de donde eres tú,Aver Si asi No Hay ni un minimo problema con la conexion entre tu y yo al jugar(¿que juego te vas a comprar?)Sin Interferencias Aunque Tampoco creó que lo haya con los colegas de la peninsula ...Saludos
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aunque tb Mi Hermanoque hoy precisamente hace 20 minutos se ha ido al aerupuerto a fuerteventura,que trabaja hay en el cuartel y ha cojido vacaciones vive en puerto del rosario y el es la persona que he puesto mi entusiasmo de que me va a regalar la ps3 para mi cumpleaños y tb para reyes que no pudo regalarme nada a causa de los 600 km aprox que nos separan.Saludos!!esperando respuesta:;Nula...xd
 
Unido
febrero 14, 2007
Mensajes
107
Karma
24
Ubicación
Tenerife
pspshyco, soy de Tenerife de santa cruz centro. Pues cualkier cosa me agregas a [email protected] y si eso nos echamos unas partidas online k tiene k estar wapisimo. A ver ya queda menos para el gran boom.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
hola
por lo menos pones algo mas que el otro que solo dice jajajajjajajajajajajajajajajajajaj me compro una ps3
bienvenido,en este foro aprenderas mucho,postea mucho
 
Superior