hola saludos a todos y dudita

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
Hola a todos soy nuevo por acá y espero que me ayuden en unas duditas que me agobian desde hace un par de días, tengo un televisor de 32 lg lcd y es hd ready le tengo conectado a la ps3 por cable a hdmi pues resulta que cuando lo conecto automáticamente me da 1080p, pero entiendo que es reescalado no son reales. me gustaría saber si es mejor jugar a esta o a 780p que es la que se supone que me tiene que agarrar mi lcd, y mi otra duda es alguien a notado unos cortes de cierra en el mgs4 o es mi tv se notan en algunas sombras gracias
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
A ver, si tu tv es "HD ready" no podrá mostrar 1080p(progresivo), si acaso mostrará 1080i(entrelazado), si te mostrara 1080p tu tv sería "Full HD".

Normalmente y por desgracia la mayoría de juegos se muestran en 720p excepto algunos juegos.

Te dejo este enlace en el que si buscas encontrarás todas las respuestas. Un saludo y bienvenido.:victoria:

http://www.laps3.com/foro/74_zona_hd_ps3_como_reproductor_de_medios/
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
52
Karma
3
encontre un hilo en este foro donde hablan sobre las resoluciones sobre el reescalado pero no me lo e comprendido será por mi torpeza me gustaría que alguien me digiera en un resumen cual es mejor y por que agradecería vuestra ayuda
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Bienvenido. Si pasas por la sección "Televisores" seguramente encuentres solución a tu problema. Nos vemos por el foro.
Un saludo
 
Superior