Que hay,megaforeros

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Buenas,ya me presente hace casi 1 año creo xD pero ahora esta es la definitiva.
Mi nick es Aves,soy un usuario de la ps2 y psp,y de la futura ps3.Quizas la consigue entre este mes y el proximo,aprovechando la salida del Dualshock 3.Lo que tengo duda es si Sony sacara algun pack de la ps3+dualshock 3 y asi no comprar con el sixasis.

Bueno yo creo que los primeros juegos que tendria serian el Mgs4 y el Gta4.Luego caerian el Cod4,Gt5 Prologue...

Espero pasarmelo muy bien con vosotros aqui en el foro y online.En agosto podria jugar casi a diario y despues de mediados de septiembre los fines de semana incluidos viernes ;).Pero mientras la consigo asi me paso por el foro y voy conociendo este mundillo y a vosotros,megaforeros xD.

Un saludo :hola:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Pues ya estas tardando en comprar ese pedazo de consola xD. El Dual Shock 3 sale en España a partir de la segunda quincena de julio y de pack de PS3+DS3 no tengo ni idea pero lo mas probable es que a partir de ahora las PS3 nuevas vengan con el DS de serie.

Ahora la parte que se dice siempre: Leete las normas, postea mucho y diviertete!
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hola muy buenas bienvenido, espero que te lo pases bien, aprendas cosas sobre diseño grafico ps3 etc.. y sobre todo leete las normas ;)
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Tengo las normas leidas;)

Y gracias,espero tener la consola en poco tiempo
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
se supone que el DS3 sale mañana jejeje, y sera de espera que los packs traigan el DS3, sino seria ya para darse cabezazos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Pues ahora coincide que quizas me marcho afuera en julio,pero el tema de los packs...haber cuando los traen.Como muy tarde a primeros de agosto voy a comprarla,aunque haya un pack de esos a mediados :D
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Bienvenido compañero, divertete y ya estás tardando en comprar la PS3 ;)
Saludos ;)
Por cierto, no se si sacarán algún pack con el DS3
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
113
Karma
12
Ubicación
Vitoria
Bueno el problema principal es reunir la pasta yo por mi la tendria ahora mismo;).

no se por que no salgo corriendo a la tienda xD
 
Superior