como se instala un disco duro externo en la ps3?

Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
Bueno, este es mi primer mensaje en los foros de la ps3, y queria preguntar como se hace para instalarle un disco duro externo a la ps3. para aumentar su memoria?
Y si le instalo el ubuntu como OS alternativo, como podria poner parte de ese disco al ubuntu, y como funcionaria?

Gracias de antemano :jeje:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
funciona como un pendrive, si conoces algun programa para pasarlo a fat32 sin formatear dimelo porfa
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
312
Karma
58
Ubicación
Barcelona
Simplemente concetarlo por USB, no has de hacer nada.
Lo único es que has de crear carpetas específicas para lo que quieras meter en tu play, es decir:
Creas una carpeta de nombre PS3 (en mayusculas todo), y dentro de esta 3 más con nombres MUSIC, VIDEO y PHOTOS...
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Ahm ok perdon, yo tengo un lacie de 500gb y me va mu ok, solo tienes que conectarlo via usb, el formato es fat32. Y el formato se lo puedes dar formateandolo desde el pc
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
18
Karma
1
bueno, gracias por todo eso, pero y si le instalo ubuntu(ojala pueda :D) como hago para ampliarle la memoria no solo al PS3 si no tambien a ese otro OS?
--- [ Añadido ] -----
Yo una vez lei algo de partición de la memoria pero no recuerdo, y ademas no se como hacerlo, alguno sabe? y como se lo doy al ubuntu y a la ps3?
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
119
Karma
16
Ubicación
BCN
Saludos cordiales a todos!

Aprovecho para presentarme al foro, ya que para que abrir mas post con lo mismo.:laps32:
Espero aprender de vuestros conocimientos y de paso divertirnos jajaja k para eso esta la ps3 XD:laps3:


El tema del disco duro externo yo tengo un Lacie de 250 gb en FAT 32.
Lo conecto y no me lo reconoce.
En teoria deberia salir en las pestañas de musica, video, etc, etc no???

Porque creeis que puede ser?
Un saludo y Gracias :eek:lee::victoria:
 
Superior