DARK SECTOR - CÓMO UTILIZAR LA GLAIVE (BOOMERANG)

Unido
junio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola, tengo una duda.. no se cómo controlar la glaive con el control... veo que es necesario para poder continuar el juego y simplemente no logro conocer como manejarlo... se cómo disparar y cómo disparar aún más fuerte, sin embargo, el poderla guiar a donde tu quieras me es imposible... no puedo darle el control que yo quiero según la dirección que deseo... alguien me ayuda.... [email protected]... GRACIAS A+
 
Última edición:
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
8
Karma
0
glaive

jeje gracias, no me sabia las normas... fijate que ya he tratado con todo y aun así no puedo controlar la glaive... estoy atorado en el nivel donde estoy enfrente de una torre de control, o de radio,, no se lo que sea, pero existe una puerta con una luz roja y otra blanca, he leido que dicen sobre darle a la luz roja con la glaive (controlandola) pero pues simlemente no puedo... cómo le han hecho?? 911 gracias
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
118
Karma
53
Ubicación
mexico
bueno para lanzarla aprietas r2, para lanzarla mas fuerte aprietas r2 hasta que se pongan amarillas las flachitas y para controlarla vuelves a apretar r2, lo sigues apretando y solo mueves el mando, no necesitas utilizar botone ni analogo.

edita todo el post o te infraccionaran y te lo cerraran.

SALUDOS
 
Superior