hola (Página 3)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

yo banearia a los dos

Iniciado por Pulgo

Es que según dice Mr Pac Man, los dos tienen la misma IP, mucho no entiendo de todo esto, pero ¿eso no quiere decir que es la misma persona?, este va a ser el mismo Shimo y el mismo David.
Salu2.

PD: Lo que no podemos hacer (soy el primer culpable en este post), es darle tanta importancia(3 páginas) a alguien que no la merece...

oigan que es eso de Ip ese fuck you su mama es una puta pendeja y ese puto me lo voy a joder a putazos y mr.pac man no da risa...

Iniciado por Blaine
controla tu vocabulario tanto tu como tu amigo fuck...... y por favor esta es una web generalmente de español-ESPAÑA, me gustria que no uses ese tipo de expresiones,que ademas de que nose que significan,ensucian el foro, y lo logico seria que te baneen a ti,y a tu amiguito,que yo ya os tengo muy bien calaos.

Es que según dice Mr Pac Man, los dos tienen la misma IP,...

Iniciado por PsPshyco
No, no he dicho que tenga la misma IP estos Dos...No sabria hacer eso..
Eso lo deben decir los Moderadores.. que tendrá esa Opcion de saber la IP.

Yo fuí Moderador de una Web de Telefonia, y tenia esa opcion de saber la IP.

No, no he dicho que tenga la misma IP estos Dos...No sabria hacer eso..
Eso lo deben decir los Moderadores.. que tendrá esa Opcion de saber la IP.

Yo fuí Moderador de una Web de Telefonia, y tenia esa opcion de saber la IP.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Pues es verdad no me fijé bien en la interrogación di por echo que era una afirmación (aunque también me preguntaba como tendrías acceso a ello sin ser moderador), disculpame Mr Pac Man
Salu2.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn