No puede chupar los discos... UN HORROR (ERROR UNICO!)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Hola, queria comentarles el problema que tengo....

es identico a esto que encontre en internet:

http://es.youtube.com/watch?v=kVWPxu...eature=related

no se que hacer, ya que en realidad he estado buscando por mil lugares y no encuentro nada, en ningun lugar, algo que se le paresca a esto!!!

la play3 empeso a hacer esto a la primera vez que la enchufe, recien salidita de la caja

estoy muyyy triste y desesperado, por favor, diganme por lo menos que se puede hacer.... (o que causa este problema)

AMO LA PAGINA, CHICOS SON LO MAS

Muchisimas gracias! , FrAnco0

Edit dia 28/06/08!

Hola muchachos, Muchisimas gracias por responder tan rapido y con tanta buena onda, pues bien miren, no creo que tenga nada adentro:P, esta nueva, igualmente cuando toco el boton de expulcion no larga nada, y hace un ruidito ( algo asi como un " TI-TI-TI", y luego hace ese ruido horrible, como un "TrRrRrRrRrRR" de como 2 segundos...) , no se que hacer, para ejecutar la garania se me complica, ya que soy de Neuquen (Argentina), y la garantia esta en bs as...
Se me ah ocurrido de abrirla, pero... no estoy seguro si es que tiene algo corrido o que se halla desubicado, o bien algo roto, sin solucion para alguien como yo...

Amo que sean como son, compañeros de ruta. Muchas gracias FrAnco0
si no tiene un disco dentro,eso es que viene petada de fabrica,devuelvela en la tienda,ni se te ocurra mandarla al SAT.si dices que es nueva en la tienda no te pondran pegas,y a ellos se la cambiaran en un plis.

ah! bienvenid@ a el foro,leete las normas antes de que te den un toque,es un consejo,saludos.
Hola muchachos, pues bien miren, no creo que tenga nada adentro:P, esta nueva, igualmente cuando toco el boton de expulcion no larga nada, y hace un ruidito ( algo asi como un " TI-TI-TI", y luego hace ese ruido horrible, como un "TrRrRrRrRrRR" de como 2 segundos...) , no se que hacer, para ejecutar la garania se me complica, ya que soy de Neuquen (Argentina), y la garantia esta en bs as...
Se me ah ocurrido de abrirla, pero... no estoy seguro si es que tiene algo corrido o que se halla desubicado, o bien algo roto, sin solucion para alguien como yo...

Amo que sean como son, compañeros de ruta. Muchas gracias FrAnco0
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn