No puede chupar los discos... UN HORROR (ERROR UNICO!)

Unido
junio 9, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola, queria comentarles el problema que tengo....

es identico a esto que encontre en internet:

http://es.youtube.com/watch?v=kVWPxuchKRU&feature=related

no se que hacer, ya que en realidad he estado buscando por mil lugares y no encuentro nada, en ningun lugar, algo que se le paresca a esto!!!

la play3 empeso a hacer esto a la primera vez que la enchufe, recien salidita de la caja

estoy muyyy triste y desesperado, por favor, diganme por lo menos que se puede hacer.... (o que causa este problema)

AMO LA PAGINA, CHICOS SON LO MAS

Muchisimas gracias! , FrAnco0

Edit dia 28/06/08!

Hola muchachos, Muchisimas gracias por responder tan rapido y con tanta buena onda, pues bien miren, no creo que tenga nada adentro:p, esta nueva, igualmente cuando toco el boton de expulcion no larga nada, y hace un ruidito ( algo asi como un " TI-TI-TI", y luego hace ese ruido horrible, como un "TrRrRrRrRrRR" de como 2 segundos...) , no se que hacer, para ejecutar la garania se me complica, ya que soy de Neuquen (Argentina), y la garantia esta en bs as...
Se me ah ocurrido de abrirla, pero... no estoy seguro si es que tiene algo corrido o que se halla desubicado, o bien algo roto, sin solucion para alguien como yo...

Amo que sean como son, compañeros de ruta. Muchas gracias FrAnco0
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
pues ni idea...no dejaste otro disco adrento ? :ein: a un amigo idiota le paso lo mismo XD ai va de idiota que su play se le habia roto y tenia un disco adrento XD


deber ser algun fallo interno tendras que llamar als at :(

lo siento
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
si no tiene un disco dentro,eso es que viene petada de fabrica,devuelvela en la tienda,ni se te ocurra mandarla al SAT.si dices que es nueva en la tienda no te pondran pegas,y a ellos se la cambiaran en un plis.

ah! bienvenid@ a el foro,leete las normas antes de que te den un toque,es un consejo,saludos.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Hola muchachos, pues bien miren, no creo que tenga nada adentro:p, esta nueva, igualmente cuando toco el boton de expulcion no larga nada, y hace un ruidito ( algo asi como un " TI-TI-TI", y luego hace ese ruido horrible, como un "TrRrRrRrRrRR" de como 2 segundos...) , no se que hacer, para ejecutar la garania se me complica, ya que soy de Neuquen (Argentina), y la garantia esta en bs as...
Se me ah ocurrido de abrirla, pero... no estoy seguro si es que tiene algo corrido o que se halla desubicado, o bien algo roto, sin solucion para alguien como yo...

Amo que sean como son, compañeros de ruta. Muchas gracias FrAnco0
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
1 digistes que nada mas sacar de la caja no?, si tenes tique devuelvela, si no pues intenta aver si ves algo dentro, si no llama al SAT o habre tu la play peor perderias la garantia de sony...
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Esque e estado pensando y puede que alguna pieza del interior del lector se haya descolocado y por eso impide que entre.. nose tio si tenes garantia pues az uso de ella si no servicio de asistencia tecnica porque no me arriesgaria yo personalmente a abbrirla...
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
6
Karma
2
Mucha razon en eso pero miren estube hablando (por suerte me pude comunicar) con el muchacho del video y me comento lo siguente:
"estaba jodido el sistema que chupa el disco, no tenia solucion, solo cambiar el sistema completo que salia lo mismo que un lector nuevo..."
Esto cada vez se me pone mas turbio mu8chachos, creo que me voy a quedar calvo de los nervios
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Mucha razon en eso pero miren estube hablando (por suerte me pude comunicar) con el muchacho del video y me comento lo siguente:
"estaba jodido el sistema que chupa el disco, no tenia solucion, solo cambiar el sistema completo que salia lo mismo que un lector nuevo..."
Esto cada vez se me pone mas turbio mu8chachos, creo que me voy a quedar calvo de los nervios
Pues si es el lector entero no es otra solucion que uso de la garantia el sat o si no gastarte pasta en un lector y ponerlo tu...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tenes que cambiar la Ps3 por otra ya que esta defectuosa tenes que ir si o si a Bs As para cambiarla y no se te ocurra abrirla.
Salu2!!!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues a mi parecer, es un fallo de fabrica, se habra colocado mal el sistema que acepta los discos, y a de estar a desnivel, pero pues dado el lugar donde vives, yo lo arreglaria por mi mismo, igual y solo es ajustar o nivelar el motor, o puede ser cambiar todo el sistema, yo te aconsejaria que la abrieras y vieras el problema y si no crees que puedas repararlos, mandarlo a reparar, otra cosa, si la vas a abrir, hay una forma de abrirla sin romper el sello de garantia, busca tutoriales!!, salu2
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
6
Karma
2
pues no, en realidad la compre en buenos aires, unos 1153 km de distancia hasta Neuquen:p
--- [ Añadido ] -----
Tambien agradeceria si alguen mas encuentra alguna info sobre esto, o bien algun video parecido al referido al post raiz
 
Última edición:
Superior