No puede chupar los discos... UN HORROR (ERROR UNICO!) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Presentaciones

Mucha razon en eso pero miren estube hablando (por suerte me pude comunicar) con el muchacho del video y me comento lo siguente:
"estaba jodido el sistema que chupa el disco, no tenia solucion, solo cambiar el sistema completo que salia lo mismo que un lector nuevo..."
Esto cada vez se me pone mas turbio mu8chachos, creo que me voy a quedar calvo de los nervios

Mucha razon en eso pero miren estube hablando (por suerte me pude comunicar) con el muchacho del video y me comento lo siguente:
"estaba jodido el sistema que chupa el disco, no tenia solucion, solo cambiar el sistema completo que salia lo mismo que un lector nuevo..."
Esto cada vez se me pone mas turbio mu8chachos, creo que me voy a quedar calvo de los nervios

Iniciado por francocicoria Ver Mensaje
Pues si es el lector entero no es otra solucion que uso de la garantia el sat o si no gastarte pasta en un lector y ponerlo tu...
pues a mi parecer, es un fallo de fabrica, se habra colocado mal el sistema que acepta los discos, y a de estar a desnivel, pero pues dado el lugar donde vives, yo lo arreglaria por mi mismo, igual y solo es ajustar o nivelar el motor, o puede ser cambiar todo el sistema, yo te aconsejaria que la abrieras y vieras el problema y si no crees que puedas repararlos, mandarlo a reparar, otra cosa, si la vas a abrir, hay una forma de abrirla sin romper el sello de garantia, busca tutoriales!!, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn