por que es mejor la ps3 q otros¿?

Unido
junio 28, 2008
Mensajes
4
Karma
0
q onda gente bno pues io soy nuevo en la pagina espero q les guste mi tema por que la vdd todsos los q juegan PS3 saben q... es la verdadera genialidad no q el x-box 360 q todos lo compran nada mas por tener el juego de Halo pues la consola de x-box 360 es una verdadera kk uds. lo saben les hago esta pregunta xq la ps3 es mehor q el x-box 360¿? yo se q la ps3 es mehor bno en pocas palabras el x-box se la pela a la ps3!!!!!
la ps3 es mehor q todosssssssssss los demasssssssssssssssssssssss ajajaja

ii los creadores de los otros lo saben la ps3 es la ley




salu2:palmas:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Porque tiene mas disco duro,un chip cell y mil cosas mas,es la bestia negra de Sony,con eso te lo digo todo XD.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues la PS3, en mi opinion tiene mejores exclusividades que la Xbox 360 y ahora que el catalogo de videojuegos esta aumentando se esta viendo que la PS3 le come terrendo a la Xbox sobre todo con la salida de MGS4.

La Xbox tambien es buena consola, pero ya tiene bastantes años y la PS3 solo tiene 1 y unos cuantos meses, todavia le quedan muchos juegos por salir, como Resident Evil 5, Killzone 2, Little big planet, Final Fantasy XIII y vs XIII. Vamos, verdaderos juegazos.
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
porque
mira si te has puesto ah pensar en al ps3 hay mejores graficos y tecnologia aunque diras que enel xbox tambien pero mira porque +porque hay salido juegos grandiosos como gta4 mgs4 cod4 y otros y sus modos online esta de moda asi que yo dogo que es por eso
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
xD? Por que preguntas algo y luego te respondes tu mismo?
xD que raro eres...

Bueno... y la ps3 solo es mejor que el xbox360

Por que el wii no participa en esta comparacion
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
q onda gente bno pues io soy nuevo en la pagina espero q les guste mi tema por que la vdd todsos los q juegan PS3 saben q... es la verdadera genialidad no q el x-box 360 q todos lo compran nada mas por tener el juego de Halo pues la consola de x-box 360 es una verdadera kk uds. lo saben les hago esta pregunta xq la ps3 es mehor q el x-box 360¿? yo se q la ps3 es mehor bno en pocas palabras el x-box se la pela a la ps3!!!!!
la ps3 es mehor q todosssssssssss los demasssssssssssssssssssssss ajajaja

ii los creadores de los otros lo saben la ps3 es la ley




salu2:palmas:
:douh:
ese niño es mi hermano T.T
 
Superior