¡¡Viva la X-Box 360!! (presentación rara jeje)

Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Bueno, ahora seguro que entra todo el mundo xD. Pues nada estaba buscando una canción que había oido en Vladivostok del GTA IV, y me encontre con éste foro, leí el mensaje que decía queme registrara, que era muy fácil, que podría hacer nuevos temas, ver videos en HD... ¿quien puede resistirse a una proposición así? xD

Ahora, Mi ficha personal, Me llamo Adrián (seguro que nadie se lo esperaba ¿a que no?), tengo 15 años, vivo en Huelva (España) y... bueno, y hola! xD

PD: Se me olvidaba que me gusta el Break Dance y estoy dando clases de Break, Popping y Loocking en una asociación de vecinos (no, aún no se hacer nada interesante xD)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Esto es a lo que yo llamo una presentacion original. Bienvenido! (de la cancion ni idea)

P.D. Cabron XD
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Vienbenido xboxer (de incognito) postea mucho y pasalo bien.

salu2 y no me he enterao lo que pone en tu presentacionXDXD.
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
594
Karma
117
jjaja por la originalidad del titulo te as ganado tus primeras 'thanks'.

suerte en el foro.

PD:pasate por charla qe te reiras bastante
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Eres un personaje de mucho cuidado. Bienvenido
 
Última edición:

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Pues bienvenido! Tu genial presentación merece unas gracias por mi parte. De todos modos, aquí somos gente muy educada y razonable [*ejercicio de autoconvencimiento*], yo tengo la 360, además de la ps3 y la wii, y posteo mis impresiones sobre cada una de ellas, y no he tenido ningún problema.

Así que, a pasarlo genial, que aquí somos todos muy simpáticos! :D

Saludos!
 
Superior