Weyyy

Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
Bueno Quarzo ya stoy por aki pa dar por culo XD k conste k me he apuntado porke pasaba por aki y he visto k tmb habia foro de 360 si no hubiese sudao de apuntarme... porke he leido un par de post de los sonyers y ya me extresao... XD
Ah! bueno y k conste k sere la primera en comprarse una play3 cuando salga algún juego k me interese... pero de momento como k... XD me kdo disfrutando con mi blankita :D
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Muy buenas doña Selphy y bienvenida a este pequeño gran foro donde son bienvenidos cualquier amante de los juegos.

Nota de autor: Te la compraras, estoy seguro.

"Aqui se viene a morir" :D
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
cada vez somos mas y mas pronto llegaremos al registro 2.000 clap2 :pbj:
Selphy bienvenido al foro !! que postees y te lo pases bien !!
seguro que muy pronto veras unos juegos de ps3 que te gusten y querras comprar la maquina de sony.


salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
XDDD jajaja bueno eso ya lo veremos :p k bien k me lleguen al mail las respuestas k me mandan k moderno k es esto.. asi no me tngo k rallar buscandolas XD acabo de hacer la firma y todo special pa la pagina voy a probar si se ve
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
902
Karma
173
Vay vaya dichosos los ojos compañera de GOW, tira pal live que te voy a serrar viva, Vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos.

Bueno bienvenida guapetona, en un rato voy para el live pero hoy juntas nada de cada una en un vando que te veo.

Jose Luis preparate para ser serrado muahahahahaaaa!!!! Mira hoy tengo ganas de GOW.

Saludos.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
PsPshyco dijo:
Joder que envidia de "leerte" que ganas de poder hablar igual por Dios.....
Si, pero en vez de decir GOW seria mejor decir R:FM o MS o MGS. Dios... me habeis pegado las ganas a mi tambien,
¡¡¿¿porque pasa tan lento el tiempo??!! ¿eh? ¿porque?

jajaja

Saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
465
Karma
51
Ubicación
Benidorm
Wenas selphy¡¡¡

Bienvenida al foro tia.Yo tambien tengo la blankita y a la espera duna flamante ps3.A ver si os agrego al live a ti y a la aerith y nos matamos a serradas al GOW¡¡

Nos vemos¡¡
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
14
Karma
0
uoo claro durden cuando kieras mi gamertag es PlayerSelphy! me lo tngo k cambiar por selphy pa k me reconozca la genteXD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Vaya tela, la Selphy también aquí, esto es buena noticia, ya que al menos habrá algo de cordura, que mucho te estresarás de las burradas que se llegan a leer, pero tranquila, es fácil adaptarse y seguro que te reirás mucho :D :D :D .
 
Superior