NANO8 ya esta de vuelta!!!!!!$$$$$$$$$$

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Bueno como podeis ver yo muy nuevo pues no soy, pero he vuelto despues de una temporada sin pasarme por aqui y queria que lo supierais. Un saludo a todos mis amigos y a los que hayan llegado en mi ausencia... NOS VEREMOS LAS CARASXD.Un saludo :laps32:
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
eeeeeeyy!!!!cuanto tiempo tiiiiooo!!ya me acuerdo de tu despedidaaa....pues nada que vuelvas a postear mucho y que ya somos mas y mejores eeeehhhh!!

saludos makinaa
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
bienbenido tio .
P.D: fanta o coca cola ese fue la ostia XD
Lo de fanta o coca cola es de otro usuario XD

Nada NANo yo no te conozco mucho poruqe cuando tu estas activo yo no me pasaba por aqui pero bueno bienvenido de nuevo :victoria:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
980
Karma
101
Ubicación
murcia
me acuerdo muy bien por que era recien llegado ( unas semanas tenia ) y cuando vi tu post me quede pero esto que es XD si se supone que es solo de play . por cierto gano coca cola no ?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
me acuerdo muy bien por que era recien llegado ( unas semanas tenia ) y cuando vi tu post me quede pero esto que es XD si se supone que es solo de play . por cierto gano coca cola no ?
El que creó ese post fue Bruttis (un primo mio) y creo que al final si ganó la coca cola
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Bueno como podeis ver yo muy nuevo pues no soy, pero he vuelto despues de una temporada sin pasarme por aqui y queria que lo supierais. Un saludo a todos mis amigos y a los que hayan llegado en mi ausencia... NOS VEREMOS LAS CARASXD.Un saludo :laps32:
Hombre tio ya era hora bienvenidooooooooooooooo.

salu2.
 

josemanuel

Baneado.
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
168
Karma
38
Ombreee NaNooo0:D Rebienvenidooo xD:D..Por si no lo sabes soy Mendy 14, que he tenido un pequeño problema con mi cuenta...xD no se si te acordarás dmii xD
 
Superior