La saga Commandos planea su regreso para smartphone y tabletas

Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me parece una noticia estupenda,creo que es el unico videojuego echo en español que merecia la pena juento el Blade Ege of Darkness,la de vicios que me echaba al 1
 

SoyKalash

SoyKalash
Unido
junio 4, 2013
Mensajes
632
Karma
192
Eso es un bulo, es un juego para móviles y tablets, por eso Pyro Mobile es el desarrollador dado que el gobierno hace poco subvencionó el desarrollo de videojuegos españoles para esas plataformas.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Yo coincido que es una gran noticia este juego cuantas veces n ofracase por pequeños errores, o la primera mision del francotirador que te reventaba por todos lados. un gran jueg ode estrategia e infiltracion demasiado currado.

El problema es haber si no hacen un commandos como el de Ps2, que ese fue una basura de juego qu uso el nombre commandos tranformandolo en un shooter. :mad:

 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
554
Karma
293
El commandos 1 fué un juegazo al que le dediqué muuuchas horas. Ojalá consigan hacer un juego tan entretenido como aquel.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Eso le pasa a Hobbyconsolas por adelantarse al dar la noticia, todo el mundo pensando en un nuevo juego para consolas y es para moviles y tablets..........

Yo una vez veo en cualquier web que habitualmente publican cosas que no esta confirmadas y acaban desmentidas o no son tal y como ponian en su noticia origina, poco a poco voy dejando de leer sus noticias.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Estupendo!! La de horas que pasé con el 1 y 2. Espero que el juego nuevo está a la altura de los anteriores.
 
Superior