verguenza sony ericson xperia j y orange

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
señores, vergonzoso e inadmisible lo de orange, resulta que hace menos de un año, renove y me mandaron un xperia j pagando al mes 5 euros por el movil, hoy, sin mas, la pantalla se enciende una simple rayita, ayer no me detectaba la sim, y llamo y me dicen que no tengo seguro en el movil, que sin seguro no hacen nada, les digo que tengo garantia, pero la garantia se la pasan por el forro.


mañana voy a ir a cancelar a una tienda a que o manden mi movil a arreglar, porque no tiene ni 8 meses, o a cancelar mi contrato, y que les den a los cerdos estos, ladrones sacacuartos.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,127
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
señores, vergonzoso e inadmisible lo de orange, resulta que hace menos de un año, renove y me mandaron un xperia j pagando al mes 5 euros por el movil, hoy, sin mas, la pantalla se enciende una simple rayita, ayer no me detectaba la sim, y llamo y me dicen que no tengo seguro en el movil, que sin seguro no hacen nada, les digo que tengo garantia, pero la garantia se la pasan por el forro.


mañana voy a ir a cancelar a una tienda a que o manden mi movil a arreglar, porque no tiene ni 8 meses, o a cancelar mi contrato, y que les den a los cerdos estos, ladrones sacacuartos.
A mí me pasó parecido con un módem USB, no iba bien, lento, jugando online horroroso, querían que pagara penviarlo a revisar y si encuentran algo arreglar, en vez de mandarme otro o arreglarlo sin que me cobrasen, no me daban una solución sin pasar por caja, así que les mandé a tomar aire y me cambié de compañía, y por ahora la conexión cero problemas, eso que el módem USB tenía sólo 5-6 meses.
 

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
2,316
Karma
496
Yo tengo la suerte, de que en un més me cambio de compañía, elegí mal día para pasarme a orange, la cobertura es penosa, el movil que tengo es un xperia U, y hay días que estando cargando y se me apaga el movil, en fin, esperemos que cuando pase a yoigo con mi super THL ironman vaya a mejor.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Si eso te parece vergonzoso... mira mi experiencia, estaba en vodafone me paso a movistar con contrato me hacen un contrato que dice que me dan un nokia lumia 520 a 0 euros y una tarifa de 10 euros, me hacen la portabilidad voy a la tienda de movistar y me dicen que tengo que pagar 20 euros por el movil y la tarjeta sim o que no me lo dan, por cierto todo esto despues de 1 semana que pase sin movil porque a los señores les dio la gana de hacer la portabilidad pero no darme la linea, al final me fui a yoigo me dieron un xperia m y la covertura de lujo, mejor movil y pago menos que en timostar.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
señores, vergonzoso e inadmisible lo de orange, resulta que hace menos de un año, renove y me mandaron un xperia j pagando al mes 5 euros por el movil, hoy, sin mas, la pantalla se enciende una simple rayita, ayer no me detectaba la sim, y llamo y me dicen que no tengo seguro en el movil, que sin seguro no hacen nada, les digo que tengo garantia, pero la garantia se la pasan por el forro.


mañana voy a ir a cancelar a una tienda a que o manden mi movil a arreglar, porque no tiene ni 8 meses, o a cancelar mi contrato, y que les den a los cerdos estos, ladrones sacacuartos.
No puedo solucionarte ni comentar nada al respecto porque no he sido de orange en mi vida, pero me podías resolver una duda, el tema es que quiero pedir un móvil Sony experia z3 y tienen una buena oferta. Mi pregunta es los móviles que te dan orange, en el móvil graban el logotipo de la empresa, como hacen Vodafone Movistar y quería saber si orange lo pone también es que tampoco se si lo siguen haciendo eso. Porque no me gusta que salga el logotipo y menos en un móvil de ese precio, si sale elegiría cogérmelo libre.
Gracias
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Oo muchas gracias por ser tan rápido en la contestación. Te lo agradezco mucho pues voy a pedirlo ya.
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
No puedo solucionarte ni comentar nada al respecto porque no he sido de orange en mi vida, pero me podías resolver una duda, el tema es que quiero pedir un móvil Sony experia z3 y tienen una buena oferta. Mi pregunta es los móviles que te dan orange, en el móvil graban el logotipo de la empresa, como hacen Vodafone Movistar y quería saber si orange lo pone también es que tampoco se si lo siguen haciendo eso. Porque no me gusta que salga el logotipo y menos en un móvil de ese precio, si sale elegiría cogérmelo libre.
Gracias
Compañero, antes de postear fíjate en las fechas de los últimos mensajes. Este tema llevaba 5 meses sin actividad.
A parte, tu duda no tiene relación alguna con lo expuesto en el primer post.

Cerramos por reflote.

Moderación de LaPs3.com
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior