Duda bloqueo Iphone

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Hola! Mirad pues me encontrado un Iphone 4 en la calle, al encenderlo funciona todo menos las llamadas porque le quitado la Microsim mis preguntas son:

¿Pueden bloquearlo?¿Se podria desbloquear luego?
¿Podria utilizar ese movil de normal?

Saludos!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
@edu24 dijo:
Hola! Mirad pues me encontrado un Iphone 4 en la calle, al encenderlo funciona todo menos las llamadas porque le quitado la Microsim mis preguntas son:

¿Pueden bloquearlo?¿Se podria desbloquear luego?
¿Podria utilizar ese movil de normal?

Saludos!
fijate que a mi se me perdio uno igualito y llamo y me cae la contestadora.... tio de seguro es el mio...:rotonuse: xD......nah que va! creo que si lo pueden bloquear y desbloquear!
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
766
Karma
213
Ubicación
Venezuela
creo que si eso depende del tipo de operadoras... si esta para una y lo bloquean no lo puedes utilizar en esa operadora... tendrias que liberarlo para utilizarlo en las demas operadoras
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@edu24 dijo:
Hola! Mirad pues me encontrado un Iphone 4 en la calle, al encenderlo funciona todo menos las llamadas porque le quitado la Microsim mis preguntas son:

¿Pueden bloquearlo?¿Se podria desbloquear luego?
¿Podria utilizar ese movil de normal?

Saludos!
Un iphone es muy sencillo de bloquear para el que sepa de ello todos los iphone y otros moviles tienen un numero IMEI con ese numero vas a tu operadora o incluso a apple y pueden bloquear el iphone
El bloqueo consiste en que no puedas utilizar la cobertura telefonica en españa si sales de españa el movil funciona correctamente
 
Superior