Cuidado engaño Telefónica

Conversación publicada en el foro Dispositivos Móviles

• Página 1 de 2
  • 1
  • 2
Os cuento resumidamente qué me ha pasado con Telefóncia.

Se me acabó el contrato y me quise marchar a otra compañia, Vodafone concretamente. Telefónica me hizo una oferta para no irme a Vodafone y me ofrecieron el Sony Ericcsson Xperia Arc. Hasta aquí muy bien, hasta que me da por llamar a las tiendas para preguntar si tienen el móvil e ir a a dicha tienda u otra por el teléfono, y en estas tiendas me confirman que el móvil está descatalogado, o sea, que telefónica me ofreció un móvil que no tenían, los muy pigs.

Llamo a Telefónica para explicarles esto y me confirman que sí, que está descatalogado, o sea, que lo sabían y me ofrecen otros móviles que no me interesan nada por el precio que me piden. Les digo que anulen mi pertenencia a telefónica por no cumplir la oferta con el móvil y me dicen que vale.

Hasta que ya hoy, me llega unos sms diciendo que han rechazado el traspaso a Vodafone y me indican un código para ir a una tienda por el Xperia Arc, que los muy asquerosos timadores no tienen. Les llamo, les explico esto y me dicen que no pasa nada y tal, que mientras no recoga el móvil y tal... Y ME CUELGAN, os digo que no los insulté en ningún momento, aunque ganas no me faltaron.

ATENCIÓN: TENGAN CUIDADO CON LOS MÓVILES QUE LES OFRECE MOVISTAR PARA QUEDARSE Y NO IRSE A OTRA COMPAÑIA, EN CASOS COMO EL MÍO TE OFRECEN ALGO QUE NO TIENEN PERO TE HACEN QUE NO PUEDAS IRTE A VODAFONE.

Dicho este rollazo, estoy en trámites con Vodafone para que envien mi portabilidad a Vodafone e irme de esta mierda y asquerosa empresa llamada Timofónica.
@Tamavex dijo:

Dicho este rollazo, estoy en trámites con Vodafone para que envien mi portabilidad a Vodafone e irme de esta mierda y asquerosa empresa llamada Timofónica.

Iniciado por Tamavex Ver Mensaje
Son unos estafadores tio. Yo hace nada he tenido problemas con vodafone y al final puse quejas y me devolvieron más de 50€ que me habian estafado y me quitaron el contrato de permanencia que no había contratado y me cambié de compañia. Duré 5 meses con ellos xD Estafadores!

Hay que llevar mucho cuidado con este tipo de gente xq son la leche. Bueno, es que estamos en España claro...:coolface:

esta misma mañana he usado el movil d mi padre (vodafone) para llamar a atención al cliente y me salta un mensaje pregrabado que dice que mi padre debe casi 70€ de una factura impagada xD y él es de prepago xD. Se ha puesto que no veas cuando se lo he enseñado xD
Yo llevo 6 meses esperando unos puntos que me iban a dar, he llamado y rellamado y me han pasado de una tia a otra, me han dado un número de referencia, les he gritado, amenazado y les entra por un oído y les sale por el orto, como quien oye llover..

P.D.: Subforo incorrecto.
Me llevan haciendo esto AÑOS... Pero he aprendido a contratacar... Les saco cada oferta de las mangas tantas, que una vez llegaron a bloquear mi numero para que no pudiese llamar al 1004, y me tube que hacer un duplicado...

Ejemplo de como sacar el movil que te de la gana (hay excepciones de moviles):
-Llamas, hola buenas me ha terminado mi permanencia y querria que me dierais el movil X (yo pedi el Sony ericson xperia mini pro)
-Si no tienes puntos suficientes (que es lo mas probable, yo no tenia ni la decima parte...) moviestar hara lo posible para no darte nada o una caca y ponerte la permanencia de nuevo...
-Entonces dices, pero esque he visto que la competencia me da ese movil a 0 euros si me paso /esque la competencia me ofrece un movil de alta gama gratis y tu me estas ofreciendo moviles de la edad de piedra y encima pagando/, asique bueno me cambiare de compañia (haun asi no te lo daran porque mucha gente dice esto pero luego no se cambian de compañia)
-Entonces te cambias de compañia a la que mas te guste, haces todos los tramites...
-Y entonces es cuando moviestar te llamara cual exnovio suplicante, arrastradose por los suelos para que te quedes en ella. /Palabras textuales de lo que me dijeron; estoy dispuesto a regalarle los puntos que le faltan para conseguir ese movil/
@el_juanmagp dijo:

Me llevan haciendo esto AÑOS... Pero he aprendido a contratacar... Les saco cada oferta de las mangas tantas, que una vez llegaron a bloquear mi numero para que no pudiese llamar al 1004, y me tube que hacer un duplicado...

Ejemplo de como sacar el movil que te de la gana (hay excepciones de moviles):
-Llamas, hola buenas me ha terminado mi permanencia y querria que me dierais el movil X (yo pedi el Sony ericson xperia mini pro)
-Si no tienes puntos suficientes (que es lo mas probable, yo no tenia ni la decima parte...) moviestar hara lo posible para no darte nada o una caca y ponerte la permanencia de nuevo...
-Entonces dices, pero esque he visto que la competencia me da ese movil a 0 euros si me paso /esque la competencia me ofrece un movil de alta gama gratis y tu me estas ofreciendo moviles de la edad de piedra y encima pagando/, asique bueno me cambiare de compañia (haun asi no te lo daran porque mucha gente dice esto pero luego no se cambian de compañia)
-Entonces te cambias de compañia a la que mas te guste, haces todos los tramites...
-Y entonces es cuando moviestar te llamara cual exnovio suplicante, arrastradose por los suelos para que te quedes en ella. /Palabras textuales de lo que me dijeron; estoy dispuesto a regalarle los puntos que le faltan para conseguir ese movil/

Iniciado por el_juanmagp Ver Mensaje
xDD qué crack! tomo nota xD
Movistar, Orange, Vodafone... Son todos unos timadores!!! Yo estoy con Orange y no he tenido problemas, pero no será tarde, conozco gente que ha tenido problemas muy gordos de timos telefónicos con orange. Me fuí de movistar porque son unos hijos de la gran p_ta.

Son todos igual, incluidos los de bajo coste: pepephone, yoigo.... Se aprovechan como unos cerdos que son.
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2