Diferencias iphone original e imitaciones

Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Hola buenas;

Pues estoy en proceso de comprarme un iphone y he encontrado una oferta buena y voy a quedar con el vendedor para realizar el trato en mano.

La duda que tengo es como puedo diferenciar el iphone 4 original de las copias que circulan por ahi y que parecen exactamente igual.

Yo nunca e tenido ni un iphone ni una imitación en mis manos,por lo que parto de 0, como podría identificar rapidamente si se trata de un iphone 4 original o si por contra el tio intenta venderme la moto.

Gracias!
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
@Maldini_3 dijo:
Hola buenas;

Pues estoy en proceso de comprarme un iphone y he encontrado una oferta buena y voy a quedar con el vendedor para realizar el trato en mano.

La duda que tengo es como puedo diferenciar el iphone 4 original de las copias que circulan por ahi y que parecen exactamente igual.

Yo nunca e tenido ni un iphone ni una imitación en mis manos,por lo que parto de 0, como podría identificar rapidamente si se trata de un iphone 4 original o si por contra el tio intenta venderme la moto.

Gracias!

buenas socio, soy usuario de iphone 4 y para coger una imitacion te resultara facil
siempre y cuando lo hayas visto antes, pues mira para empesar.

El iphone el na vida podras abrile la tapa trasera y cambiarle la bateria.
ano ser que uses un destornillador, y el iphone chino te trae dos baterias
y la tapa trasera la puedes abrir.

la segunda diferencia es que el ihpone 4 es de cristal por delante y por detras
y al tacto y una delicia, el tacto del iphon chino es plastico barato.

el sistema del movil en si nada mas verlo tmb se notarala direfencia.
lo malo ea que no puedo poner fotos ni enlaces para poder ponerte fotos de los
dos y asi ves las diferecnias, pero ya te digo que se notan un monton
pero hay gente a la que se lo entan colando a diestro y siniestro.
salu2 y espero que te sirva de ayuda
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
158
Karma
38
Ubicación
Valencia
Pues muchas gracias,lo tendré todo en cuenta; pero, una última cosa, se que el método para meter la SIM en el iphone es "pinchando" con un boli o algo con punta un boton para que salga donde va encajada la SIM(micro-SIM), en las imitaciones también es así o se coloca como una SIM normal??

Es la forma que más facil y rápido se me ocurre para pillarlo, siempre y cuando en esto no sean iguales.

Gracias!!
 

NegroPS3

Jilguero21
Unido
octubre 9, 2010
Mensajes
592
Karma
173
Ubicación
Torrox-Malaga
no, en el iphone chino va debajo de la bateria como toda la vida, otro timo.
en el iphone 4 el porta tarjeta ese xikitiyo es de aluminio

pero la forma mas facil de pillarlo es con el tacto, lo notaras
el iphone lo tocas y dices dios esto que es xD y el chino too desarmao xD

no lo dudes chaval que solo al verlo lo notaras, solo mirate fotos
del iphone original y lo veras
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Pues yo tengo un Iphone falso, un Sciphone i68 4G, y te dire que la diferencia mas grande esta en el precio, porque a simple vista (repito, a simple vista) es bastante dificil diferenciar uno del otro, como dicen al ChinIphone se le quita la tapa trasera y ahi se le meten las tarjetas SIM (se pueden usar 2 SIM a la vez) y una Micro SD si se desea.

La diferencia esta en el software, el software del Iphone todos sabemos como es, agil, preciso y rapido, y el del ChinIphone, es mas "torpe", la pantalla tactil es mas dura y nada de videos en HD ni cosas de esas. Aunque para hacer el ganso con el movil (que es para lo unico de especial que sirve el Iphone, para hacer el idiota con las aplicaciones inutiles que tiene), sirve perfectamente

Pero claro, lo que te he dicho, la diferencia mas grande:

ChinIphone: 60€ (Libre, Cuatribanda, Wifi, Messenger, Mp3, Mp4, Java, Bluetooth, Doble Sim, E-book, juegos etc)

Iphone: Libre 600€ (sin extras añadidos)
 
Última edición:
Superior