clan : ADM

Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
bueno pues ultimamente mucha gente pregunta que si puede entrar en algun clan...para el cod 4... este clan es para todos los juegos de ps3 que tengan online, cod 4 , gta 4 , mgs4... etc entonces el que quiera unirse ami clan que tan solo se registre y se presente y que entre de vez en cuando para ver los torneos ... el dia , la hora , etc.

bueno pues el que quiera entrar ya sabe le esperamos con las manos abiertas :) lo pasareis en grande... hacemos torneos entre nosotros contra otros clanes , aveces en el cod 4 jugamos partidas privadas hasta solo se puede matar a cuchillo xD , pero la mayoria de partidas jugamos normal... tiros , granadas , todo vale :D

PD: si te registras no te arrepentiras , Un Saludo (;
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
hay algun requisito de nivel? y donde ay k registrarse?
no trankilo el nivel no nos importa.. poco a poco seas bueno o malo se aprende :D

pues para registrarte te metes en el link q e puesto y te vas a registrarse , despues poner tu nombre por ejemplo chanante o tu ID de ps3 pones tu contraseña y listo!!! ya estaras en nuestro clan :) es facil :palmas:

por cierto te vas a registrar chanante? :)
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
no trankilo el nivel no nos importa.. poco a poco seas bueno o malo se aprende :D

pues para registrarte te metes en el link q e puesto y te vas a registrarse , despues poner tu nombre por ejemplo chanante o tu ID de ps3 pones tu contraseña y listo!!! ya estaras en nuestro clan :) es facil :palmas:

por cierto te vas a registrar chanante? :)
quiero pero no veo el linkXDXD o no esta o estoy ciego XDXD
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
bueno ara no tengo tiempo pero luego te prometo que me registro gracias por el clan andaba buscando uno
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
el de arriba ya he borrao ese post esq me habia confundido lo siento por las molestias
tranquilo no pasa nada colega :D
--- [ Añadido ] -----
bueno ara no tengo tiempo pero luego te prometo que me registro gracias por el clan andaba buscando uno
vale si no puedes no pasa nada , ya te registrar esta tarde o mañana :D
--- [ Añadido ] -----
yo quiero apuntarme
vale si tu tambn te kieres registrar ya sabes lo que tienes que hacer , registarte presentarte y listo!!! :)
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
si , claro puedes unirte ya sabes lo k tienes que hacer :) registrarte y presentarte :D

PD:Me puedes decir que juegos tienes online? es por curiosidad aver si coincidimos en alguno y jugamos :)

quien se registre en el clan que se acuerde de ponerse ADM
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
151
Karma
38
Ubicación
Euskadi
por ahora solo tengo el gta, pero dentro de un par de semanas me voy a comprar el call of duty 4

saludos y gracias :)
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
vale yo y la mayoria de el clan tenemos el cod 4 y gta4 registrate y presentate y dentro de poco jugamos todo el clan :D
PD: al final te vas a registrar Bilcar ¿?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
221
Karma
20
Última edición:
Superior