clan : ADM (Página 4)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

pues porque no keremos muchos miembros... como maximos queremos 18 hasta un total de 20... porque en la mayoria de juegos online es de 16 o 18 jugadores..
bueno entonces nos retais o algo al cod 4 , si nos retais sera dentro de un poco mas de 1 semana asi ya podremos jugar xq mi ps3 como ya e dicho me la devuelven en unos 10 dias justitos...

saludos!

pues porque no keremos muchos miembros... como maximos queremos 18 hasta un total de 20... porque en la mayoria de juegos online es de 16 o 18 jugadores..
bueno entonces nos retais o algo al cod 4 , si nos retais sera dentro de un poco mas de 1 semana asi ya podremos jugar xq mi ps3 como ya e dicho me la devuelven en unos 10 dias justitos...

saludos!

Iniciado por elvis2494 Ver Mensaje
No cuela, por que por ejemplo, para el Resistance que son 40, que pasa que solo habia 4 en tu clan o que ?. No cuela.

SaludOs !
Yo creo que este clan lo habeís abierto hace poco tiempo. Acabo de mirarlo y pocos mensajes habeís movido en todo lo que llevaís.
Pues me da que nos estas tomando el pelo, porque la mayoria se han registrado a ese foro hace menos de dos meses (exactamente entre el 6-8 de mayo). No digo que seais unos frikis, pero si a alguno le gusta jugar más tiempo a la play que a ti, no tiene porque ser un friky, simplemente es un aficionado a los videojuegos y puedo que a más de uno le pueda molestar ese termino de FRIKY.
no , si no digo que no juegue mucho a la play 3, ace muchos k no juego porque esta en el SAT...pero ya cuando la tenga menudas viciadas me voi a meter.... XD

pero trankilos chicos que seguramente le cambiaremos el nombre , o nos lo cambiaremos totalmente el nombre o pondremos... : ADM* o alguna cosilla de estas...

PD: por favor clan ADM PODRIAIS DECIRME VUESTROS IDS DE PS3 PARA ALFUN DIA JUGAR UNAS PRIVAVADAS AL COD 4.... TAMBIEN QUE NO SEAN PRIVADAS... ETC

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn