Clan y entrenamiento para Metal Gear Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola, buenas noches a todos, pues mirad el otro dia me compre ya porfin el MGS4, me lo e pasado, y por cierto, es increible, el mejor juego que jugado en mi vida,, y bueno al grano: Estoy jugado con el MGO (Metal Gear online) y necesito un clan que sea bastante bueno y tambien necesito mucho entrenamiento, soy bastante bueno, pero puedo ser mucho mejor, y tambien me imagino que una vez este en el clan ellos tendran sus tacticas, por ejemplo, quedarse en el tejado con un SVD cubriendo al que va por tierra, o de ir juntos en equipo por parejas de 2, uno mirando al Norte, y el otro mirando al Sur (apuntando con el arma) y cosas asi, si tuviera mi propio clan es lo que yo aria, pero no tengo tiempo ni de crear un apagina web ni nada, asi que porfavor, si ay alguien por ay que es de un Clan, o almenos save algo, porfavor que lo comente, lo necesito! xD (Tengo la PS3 con MGO encendido, cualquier cosa ya saveis.. xD) :laps32:
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Hola buenos dias a todos, ai alguien por ay que sea de un Clan de MGO? y que tambien agan entrenamiento? aver si me podeis decir algo, almenos un nombre de un clan para yo saverlo yy enviar una solicitud, necesito un clan que sea bastante bueno y tambien necesito mucho entrenamiento, soy bueno, pero puedo ser mucho mejor, y tambien me imagino que una vez este en el clan ellos tendran sus tacticas, por ejemplo, quedarse en el tejado con un SVD cubriendo al que va por tierra, o de ir juntos en equipo por parejas de 2, uno mirando al Norte, y el otro mirando al Sur (apuntando con el arma) y cosas asi, postear algo de informacion porfavor xD, gracias y un saludo a todos!
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
13
a pues te dejare mi id tengo puros hombres que hablan español si te interesa la idea te ejo mi id es j_herrejon ok y mi msn es [email protected] juego por las noches mi clan si esta organisado tenemos a un entrenador si kieres unete pero necesito tu opinion
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Hola buenos dias a todos, ai alguien por ay que sea de un Clan de MGO? y que tambien agan entrenamiento? aver si me podeis decir algo, almenos un nombre de un clan para yo saverlo yy enviar una solicitud, necesito un clan que sea bastante bueno y tambien necesito mucho entrenamiento, soy bueno, pero puedo ser mucho mejor, y tambien me imagino que una vez este en el clan ellos tendran sus tacticas, por ejemplo, quedarse en el tejado con un SVD cubriendo al que va por tierra, o de ir juntos en equipo por parejas de 2, uno mirando al Norte, y el otro mirando al Sur (apuntando con el arma) y cosas asi, postear algo de informacion porfavor xD, gracias y un saludo a todos!
Porque repites lo mismo que en el primer post? Y eso de que eres tan bueno? Eso se demuestra en el campo de batalla, no de boquilla.

Tienes un foro específico para olas partidas online y ahí es donde deberías de postear.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior