Clan Americano

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Bueno he visto que cuando quieren hacer un clan muchos dicen que no vamos a coincidir en horarios por que sopmos de diferentes lados y tienen razon.
Lo que yo propongo es hacer un clan americano y otro Europeo y asi echarnos las partidas en online mas agusto.
ke opinan y la fanbar que hizo pulgo la podemos utilizar nosotros???
jajaja que ladron soy pero seria para identificarnos el que quiera unirse a este clan que ponga sus datos y de donde es y cual es el nombre de su ID de la ps3.

Yo por lo pronto no la he conseguido pero cuando la consiga comprare el resistance fall of man y mas adelante el motorstorm:D :D :D
Se me hace que esos juegos seran los mejores en online.

PD:Tambien pongan el juego que tienen o que tendran:cool: :cool: :cool:
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
apues yo me uno vivo en boston U.S.A y agregenme mi nick es SHADOW1507 con mayusculas. Y bueno pues a disfrutar de nuestra ps3!!
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
pues yo me apunto tambien, y tendre probablemente el call of duty 3 el resistance fall of man, los demas los ire comprando como salgan.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Soy de Mexico y mi Id es jerry2315 tengo el Resistence pueden agregarme para empezar a jugar , Saludos !!!!!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Agreguenme el mio es termocefalo ,vivo en mexico y tengo el Resistance y el Call o Duty.salu2s
100 letras ...mierda¡¡¡¡
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
36
Karma
0
a mi tambn agregenme... tengo el resitance fall of man mi nick es messi30 para divertirnos y disfrutar la ps3

salu2
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Tengo Resisten

Soy de Mexico, ahi por si me quieren registrar en el Resistence o en la lista de amigos de play3.

Agreguenme mi nock en PSN es Draco_24, clap2.

Saludos, Carlos
 
Unido
febrero 6, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Yo tambien me quiero unir para jugar al resistance online mi nick online es p_andaur (se que no es muy creativo pero estaba desesperado por jugar)
 
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
22
Karma
0
hola muchachos soy nuevo en el foro un saludo a todos mi PSN es Alexplay soy de Venezuela y los juegos que tengo son need for speed, blazing angels y esta semana me llegara el de formula one pensando seriamente comprarme el resistence fall of men ya que veo que mucha gente lo tiene o lo va a tener.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
alexplay dijo:
hola muchachos soy nuevo en el foro un saludo a todos mi PSN es Alexplay soy de Venezuela y los juegos que tengo son need for speed, blazing angels y esta semana me llegara el de formula one pensando seriamente comprarme el resistence fall of men ya que veo que mucha gente lo tiene o lo va a tener.
Hola paisano aunque te hubieras presentado por la parte de presentaciones, pero bueno te doy la bienvenida otro venezolano más para este excelente foro, pasatela bien, lo que necesites me lo puedes decir por mensajes privados, solo das click en el nombre y te aparecen varias opciones ahy viene lo de mensajes privados,si te quieres unir al clan americano que se esta haciendo maycles o alan te agregaran a la lista del clan el clan es para jugar contra los europeos, y veo que eres un suertudo ya tienes la PS3 yo tal vez la tenga en una semana mas...

Un saludo
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2007
Mensajes
16
Karma
1
mi nick en ps3network es rockjose7 y los juegos que comprare seran call of duty 3 y resistance fall of man de momento, mas adelante ire comprando algun otro
por cierto soy de Valencia - España
 
Superior