Clan [PUTO] COD4 PS3 Reclutando!!

Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Hola soy Mr_ecko, y estoy creando un clan para una sociedad de amigos.
En un principio iba a ser para el call of duty 4 pero visto lo k hay, seremos un clan en general pero mas especializados en CALL OF DUTY 4.
Los reclutamientos estan abiertos, tenemos web propia y muchas wars que hacer con otros clanes.
Si estas interesado en ingresar en el clan [PUTO] solamente demuestra que tienes un poco de interes por el COD4 y por los miembros del clan que fundaremos.
Solamente escribe un post como que estas interesado en entrar y yo mismo te mandare un privado con la direccion de la web del clan.
Hacemos muchas partidas y entrenamientos, vamos a combatir juntos!:chocala:
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
yo llevo en el tag de clan CAT ( pero solo para que sepan que soy catalan xd) pero me apunto si necesitan gente ^^ soy lvl 51 estrella dorada. Medio Pro con G-Shoot.
CraCkNyu

Por cierto lo se tu nick es de Lost ¿no?
Yo tengo ya los 7 primeros capitulos de la 4 temporada en castellano :trofeo:
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
me apunto .
me hice el modo prestigio dos veces pero perdi la direccion y todo ahora estoy al 8 pero este verano lo hare el modo presgio algunas veces mas.intenta agregarme que en clanes es mas divertido como en el counter
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
q bueno.un colega y yo tambien tenemos de clan PUTO.pero bueno,ahora estoy metido con el metal gear y creo q va pa largo.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
7
Karma
0
buenas amigos aver si nos echamos unas partiditasyo soy del clan CAZA estare encantado de jugar con vosotros un saludo a toda la buena jente
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
yo tambien me apunto y soy bastante bueno, pro estava con el nivel 55 de las estrellitas un monton de tiempo y ahora m e pasao al siguiente prestigio y no soy muy bueno pr q no tengo casi armas
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
77
Karma
12
Ubicación
cordoba
kiero un claaann!!!!!!!!!!!!

mu wenas 3 prestigio nivel 10:buf: id: oveha y voy padentro
 
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Hola!! llebo jugando a cod, hace muchos años, muchisimos!!! dsd cod 4, llebo puesto [puto] basiko74.... este hilo esta muy parado... espero rescatarlo un poco y poder contactar con alguno de vosotros... Saludos camaradas!
 
Superior