Proyecto... Clan Laps3.com de nuevo!! (Página 5)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Para ponerte el Fan Bar del clan tienes que ponerte este codigo en tu firma

Código PHP:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/1061/sinttulo1ee7.gif[/img] 
La firma te la e retocado, la e dado mas color, mas contraste y mas nitidez. Pero no puedo añadir al personaje de FF13, no me cabe:

Código PHP:
[img]http://xs512.xs.to/xs512/07050/durden1.png[/img] 
No se si ya se ha comentado pero....
Que tal os parece hacer un clan multi squals... esto es, todos bajo un clan, en el que hay varios equipos de diferentes juegos.

Alguno dirá, somos poquitos, pero claro, podemos empezar haciendo un clan del motorstorm, por ejemplo, y posteriormente ir haciendo mas equipos.

Todo esto podría estar organizado a través de alguna web que hagamos. (aquí yo me ofrecería voluntario... si alguien mas se apunta)

Y bueno, eso.

Como nombre (se que hay un post especifico para tal tema) propongo Soviet-Guild

Soviet de parlamento de obreros, guerreros y campesinos.
Guild de gremios.

Con esto se aria referencia a la unión de gremios de diferentes juegos a traves del parlamento o foro Quedando reflejado en el nombre del clan principios como la igualdad, la unión, y el dialogo.

Después, cada equipo podría tener un nombre propio aparte, que atienda mas a la temática del juego en cuestión.

Que os parece? Saludos!

No se si ya se ha comentado pero....
Que tal os parece hacer un clan multi squals... esto es, todos bajo un clan, en el que hay varios equipos de diferentes juegos.

Alguno dirá, somos poquitos, pero claro, podemos empezar haciendo un clan del motorstorm, por ejemplo, y posteriormente ir haciendo mas equipos.

Todo esto podría estar organizado a través de alguna web que hagamos. (aquí yo me ofrecería voluntario... si alguien mas se apunta)

Y bueno, eso.

Como nombre (se que hay un post especifico para tal tema) propongo Soviet-Guild

Soviet de parlamento de obreros, guerreros y campesinos.
Guild de gremios.

Con esto se aria referencia a la unión de gremios de diferentes juegos a traves del parlamento o foro Quedando reflejado en el nombre del clan principios como la igualdad, la unión, y el dialogo.

Después, cada equipo podría tener un nombre propio aparte, que atienda mas a la temática del juego en cuestión.

Que os parece? Saludos!

Iniciado por ZarkGhost
Si ya es dificil hacer un clan imaginate hacer un clan por cada juego, ademas, el nombre tiene que ser algo relacionado con la PS3 y que nos una.

Saludos
a lo primero, apunta alto y llegaras
y a lo segundo, .... no se, proponía ese nombre porque yo al menos creo que un nombre de clan "laps3" o "ps3 warriors" o "ps3 resistance" o "los hijos de ken" o "LAPS3_DEMON_CLAN" "LOS UVS DE PS3" o los miticos compuestos con palabras en plan "ultra, warriors, resistance, power, night, knight, final, dark, fighters, ultimate" etc... no me parecen originales para un clan. Esa es mi opinión, pero oye, si os parecen originales os genero 100 nombres en un momento

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn