Proyecto... Clan Laps3.com de nuevo!!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Bueno, pues ante la llegada de la Ps3 dentro de 50 días, Davids y yo hemos pensado en ir organizando ya todo lo referente al clan de Laps3.com.

Esta noche, Davids y yo nos pondremos a hacer unos "Escudos" y un Fan Bar que identifiquen al clan. Los escudos, creo conveniente crearlos teniendo relación con el nombre del clan. Que elijiremos pronto.

Bueno, en este post deberemos elejir:

- Jefe del clan
- Subjefe del clan
- Participantes definitivos, no se si poner un tope de usuarios o que... :S

El juego que a creo que deberia ser libre, es decir. Aunque no todos nos compremos el mismo juego el día de salida, cada jugador podrá decir que pertenece al Clan de Laps3.com, y jugar con los otros componentes del Clan que tengan el mismo juego.

Yo por mi parte, me comprare el Motostorm.

Saluten
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo tambien comprare Motorstorm, o por lo menos es lo mas seguro porque es el que mas me gusta.

Voy a seguir con la fan bar.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok colega pulgo tu te piensas conpral el ps3 de lansamiento ya lo reselvaste y esplicame como me uno a su clan.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
yo como ya dije en su dia me apunto y lo del escudo i lo de la fanbar me parece una gran idea.
ya me podeis apuntar :)
me comprare motorstorm y COD3
Saludos!
PD: otra vez sin pc de hay mi ausencia...
PD2: desde psp
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
yo me apunto al clan , y creo que me comprare motorstorm , lo del lider lo dejo para vosotros eh xD yo paso de responsabilidades
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Yo tambien me apunto al clan. Intentare pillarme la ps3 el dia de su salida. Creo pillarme el motorstorm asique ya nos veremos por el ciberspacio :p

Mi ID para los que no se acuerden es: Akrog

Saludos!! :D
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Como lo he expresado a través de varios Posts, este Foro me parece muy agradable y sería excelente el poder disfrutar del PLAYSTATION 3 con gente como ustedes. Sin embargo, les recuerdo que soy de México y lo más seguro es que no coincidan nuestros horarios de diversión.
Mi horario de juego entre semana es en la noche (después de las 22:00Hrs), sábados no los cuento y domingos TODO el día por lo general.
Mi horario GMT es -6, ¿Cuál es el suyo?
Si llegamos a coincidir en horarios, considérenme en la lista.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Para Red 5, ya se planteo la idea de dividir el clan en dos, en la parte americana y la europea, ya que es dificil coincidir como tu dices, pero encontraremos alguna solucion.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
a mi tambien me gustaria formar parte del clan aunque aun no se el juego que me comprare en la salida de ps3.
haber si haceis un escudo wapo
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Lo que dice Red5 es Cierto pero esa idea de hacer El Clan America lo resuelve asi que me apunto y me pongo a disposicion
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
pues entonces yo tambien me apunto , el lider pa mi seria davids y el subjefe pulgo pero sin ofender, el juego que em comprare sera el resistance
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
yo estare en el clan america bajo mi ID oline vinladen13 como me apunto al clan algien tiene una idea de como lo ago.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
Yo estoy interesado en pillarme el NBA 2k, pero no lo tengo claro, solo he jugado a los miticos NBA live de EA sport pero nunca me han llegado a gustar demasiado, y tengo entendido que el NBA 2k es mas realista y no esta tan enfocado a hacer unicamente mates.

Si alguien a jugado a este juego me gustaria que me dijera sus impresiones haber si me lo recomienda o no

Gracias
 
Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Conmigo podéis contar, yo estoy en el nº 6 de reservas en Game, pienso comprarme MotorStorm, Formula 1 y según vuestras opiniones de otros títulos pues igual 1 más,
Por lo del nombre por ahí hay un tema antiguo donde se aportaban muchas ideas, creo que de 500 que dimos, hubo un nombre Wuapo XDDD, creo que el nombre es importante ya que estaremos años jugando con ese "nombre"... Nada de cagadas...
Respecto a los jefes !!!
Podíamos decidirlo jugando, es decir, picándonos a algún título y que salga de ahí, sino, cualquiera a mi eso no me importa...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo he hecho una fan bar, he pensado que el mejor nombre es el que nos identificia a todos, como ha dicho Predicador en un post, y he puesto [CHPS3] (Comunidad Hispana de PS3).

Si tengo que modificarle algo me lo decis.



Para el que se quiera unir y se la quiera poner

PHP:
[IMG]http://img293.imageshack.us/img293/1061/sinttulo1ee7.gif[/IMG]
 
Última edición:
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
yo me apunto, en caso de que haya una particion de los clanes estare en el clan europeo/español, lo mas probable es que me pille la PS3 de salida pero no tengo reserva, ire a todos los sitios donde la vendan y seguro que "el de ahi arriba" me guarda una por lo bien que me porto jejejeje.

saludos
 
Superior