Proyecto... Clan Laps3.com de nuevo!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Yo estoy interesado en pillarme el NBA 2k, pero no lo tengo claro, solo he jugado a los miticos NBA live de EA sport pero nunca me han llegado a gustar demasiado, y tengo entendido que el NBA 2k es mas realista y no esta tan enfocado a hacer unicamente mates.

Si alguien a jugado a este juego me gustaria que me dijera sus impresiones haber si me lo recomienda o no

Gracias
Conmigo podéis contar, yo estoy en el nº 6 de reservas en Game, pienso comprarme MotorStorm, Formula 1 y según vuestras opiniones de otros títulos pues igual 1 más,
Por lo del nombre por ahí hay un tema antiguo donde se aportaban muchas ideas, creo que de 500 que dimos, hubo un nombre Wuapo XDDD, creo que el nombre es importante ya que estaremos años jugando con ese "nombre"... Nada de cagadas...
Respecto a los jefes !!!
Podíamos decidirlo jugando, es decir, picándonos a algún título y que salga de ahí, sino, cualquiera a mi eso no me importa...
Yo he hecho una fan bar, he pensado que el mejor nombre es el que nos identificia a todos, como ha dicho Predicador en un post, y he puesto [CHPS3] (Comunidad Hispana de PS3).

Si tengo que modificarle algo me lo decis.

Para el que se quiera unir y se la quiera poner

Código PHP:
[IMG]http://img293.imageshack.us/img293/1061/sinttulo1ee7.gif[/IMG] 
yo me apunto, en caso de que haya una particion de los clanes estare en el clan europeo/español, lo mas probable es que me pille la PS3 de salida pero no tengo reserva, ire a todos los sitios donde la vendan y seguro que "el de ahi arriba" me guarda una por lo bien que me porto jejejeje.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn