Busco clan (cod4)

Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
Busco clan que sea mas o menos bueno y que me aseguren que valla a jugar casi todos los retos :D
Soy prestigio 5 nivel 49

Saludoos:hola:
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Y cobras algun traspaso tambien??, no jod....., ¿quieres ser el gallo en el gallinero??, todos empezamos barriendo la puerta, con carrera de ingeniero, pero barriendo la puerta.

Saludos.
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
Y cobras algun traspaso tambien??, no jod....., ¿quieres ser el gallo en el gallinero??, todos empezamos barriendo la puerta, con carrera de ingeniero, pero barriendo la puerta.

Saludos.
a que viene eso?
Que yo sepa no te hecho nada:ein:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Pues simplemente, a que pides formar parte de todos los retos, si buscas un clan serio, y que lleve algun tiempo, por regla general, sus primeros 6 miembros son los que juegan los retos, si es un clan con mas de 10 miembros, siempre habra alguien que sustituya cualquier ausencia, por lo tanto, quiero decir que si buscas clan, y encima que sea serio, tienes 3 opciones, o creas tu uno, con las dificultades implicitas de tal acto, o te metes en uno, que es mas cachondeo que otra cosa, o te metes en uno mas serio, donde vas a tener que empezar desde abajo, simplemente eso queria decirte, si te fijas en los post, hay cientos de clanes buscando gente, pero ¿cuantos son de fiar?, ¿estas lo suficientemente implicado para pertenecer a un clan?, ¿prefieres el juego en equipo al juego individual?.

Nosotros estamos buscando gente para hacer un segundo equipo, si reunes los requisitos que he comentado mas arriba, te invito a que visites nuestro foro, ahora seremos unos 16 aprox.

Tan dificil es escontrar un clan serio, como encontrar miembros para el con la suficiente dedicacion y compromiso.

Y no te tomes a mal mi comentario, simplemente me resulto extraño.

Un saludo.


www.clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
Pues simplemente, a que pides formar parte de todos los retos, si buscas un clan serio, y que lleve algun tiempo, por regla general, sus primeros 6 miembros son los que juegan los retos, si es un clan con mas de 10 miembros, siempre habra alguien que sustituya cualquier ausencia, por lo tanto, quiero decir que si buscas clan, y encima que sea serio, tienes 3 opciones, o creas tu uno, con las dificultades implicitas de tal acto, o te metes en uno, que es mas cachondeo que otra cosa, o te metes en uno mas serio, donde vas a tener que empezar desde abajo, simplemente eso queria decirte, si te fijas en los post, hay cientos de clanes buscando gente, pero ¿cuantos son de fiar?, ¿estas lo suficientemente implicado para pertenecer a un clan?, ¿prefieres el juego en equipo al juego individual?.

Tan dificil es escontrar un clan serio, como encontrar miembros para el con la suficiente dedicacion y compromiso.

Y no te tomes a mal mi comentario, simplemente me resulto extraño.

Un saludo.


www.clan-dark-multijuego.foroactivo.com.es


¡¡Amén!!!

Las condiciones del PATANEGRA-TEAM son similares

salu2:hola:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Tienen mucha razon en que encontrar un grupo de gente que juegue al cod4 y tengan las mismas necesidades que tu es muy pero que muy complicado. Yo ahora mismo toy muy agusto con la gente que estoy ahora, pero antes de esto estuve en tres o cuatro clanes que bueno no quedaban casi nunca.
Y lo que esta claro que no puedes entrar a un clan exigiendo que vas a jugar todos los retos xq como en todo lo primero que cuenta es la antiguedad. Ademas lo que mas divierte en un clan y lo interesante, es echarte esas partiditas a cuartel general o lo que sea, los torneos para mi es secundario.

un saludo
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Tienen mucha razon en que encontrar un grupo de gente que juegue al cod4 y tengan las mismas necesidades que tu es muy pero que muy complicado. Yo ahora mismo toy muy agusto con la gente que estoy ahora, pero antes de esto estuve en tres o cuatro clanes que bueno no quedaban casi nunca.
Y lo que esta claro que no puedes entrar a un clan exigiendo que vas a jugar todos los retos xq como en todo lo primero que cuenta es la antiguedad. Ademas lo que mas divierte en un clan y lo interesante, es echarte esas partiditas a cuartel general o lo que sea, los torneos para mi es secundario.

un saludo

Hombre echar unas partidas no esta mal, pero cuando juegas una war de un torneo, o valida para el ranking general de la pagina de turno, eso no tiene precio, el nudo en el estomago, los nervios a flor de piel, y despues, la amargura de la derrota o la felicidad de la victoria, eso cuenta muchisimo, es lo que da vida.

Saludos.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hombre echar unas partidas no esta mal, pero cuando juegas una war de un torneo, o valida para el ranking general de la pagina de turno, eso no tiene precio, el nudo en el estomago, los nervios a flor de piel, y despues, la amargura de la derrota o la felicidad de la victoria, eso cuenta muchisimo, es lo que da vida.

Saludos.
Si tienes razon, si lo que buscas es eso en el juego pues te encantara lo de los torneos. Por eso dije que es muy complicado encontrar gente con tus mismas preferencias. Yo es que esa sensacion de competicion ya la experimento con otras cosas.

Un saludo
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
JAJAJAJA ni que crear un clan fuera levantar un edificio de 84 plantas....vamos no me jodais!!! montar un clan son solo 3 cosas:

tiempo libre
el cod
vicio

con estas tres....poco a poco irás agregando a gente y conociendo a peña...... luego puedes formar uno entre los que más afinidad tengais o simplemente unirte a ellos.

Luego ya si lo quieres hacer un poco más serio...te coges y te creas un foro.

DICHO ESTO....EL MÍO......ES EL CLANADN. somos bastantes...........pero no se trata de ir a torneos ni nada de eso (aunque vamos) se trata de tener siempre alguien que conozcas jugando para poder reirte y demás.

si pinchas abajo en mi firma.........podrás entrar en el foro.

MI ID es noxMAN
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
JAJAJAJA ni que crear un clan fuera levantar un edificio de 84 plantas....vamos no me jodais!!! montar un clan son solo 3 cosas:

tiempo libre
el cod
vicio

con estas tres....poco a poco irás agregando a gente y conociendo a peña...... luego puedes formar uno entre los que más afinidad tengais o simplemente unirte a ellos.

Luego ya si lo quieres hacer un poco más serio...te coges y te creas un foro.

DICHO ESTO....EL MÍO......ES EL CLANADN. somos bastantes...........pero no se trata de ir a torneos ni nada de eso (aunque vamos) se trata de tener siempre alguien que conozcas jugando para poder reirte y demás.

si pinchas abajo en mi firma.........podrás entrar en el foro.

MI ID es noxMAN
mi ex-clan (en el que yo era lider)estaba en vuestro torneo
perdimos contra SOP* 2-1 y aun asi jugamos con 3
y bueno eso de ser lider... es un coñazo tienes que avisar a la gente del foro ay gente que siempre esta desaparecida etc etc

Saluudos :hola:


PD:MIDO no pasa nada entiendo tu reacción:chocala:
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Sinceramente, no te entiendo KarlosKpO; vamos a ver, entras en el clan Soldados De La Noche, al poco tiempo te vas sin decir ni pio y porque vi que buscabas clan en laps3.com Al tiempo veo que has montado tu un clan y que buscas gente para unirte y ahora al poco tiempo buscas otro clan de nuevo....No te entiendo sinceramente y explicame nada mas por curiosidad por que te fuiste de SDLN sin decir ni pio. Si fue por que no quedabamos estas equivocado xD Ahora mismo hay un torneo que empezamos este mismo finde y tenemos un torneo interno 3vs3 aparte de una war amistosa contra otro clan.

Yo no se tu pero Soldados De La Noche (del cual soy el creador) me parece bastante serio y activo asi que si eso no te parecia bien no se ya que pides xD
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
bueno mi clan...no es mio pero los mios no son tan buenos...como yo!!!!XD

si kieres echarte unas partidas conmigo"para perder"XD

tampoco soy nada del otro mundo...pero para tener 12años e ganao a mi hermano de 18 unas cuantas...por si te intereso mi id es el mismo.

Saludos
 
Superior