Busco clan (cod4) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hombre echar unas partidas no esta mal, pero cuando juegas una war de un torneo, o valida para el ranking general de la pagina de turno, eso no tiene precio, el nudo en el estomago, los nervios a flor de piel, y despues, la amargura de la derrota o la felicidad de la victoria, eso cuenta muchisimo, es lo que da vida.

Saludos.

Iniciado por MIDO Ver Mensaje
Si tienes razon, si lo que buscas es eso en el juego pues te encantara lo de los torneos. Por eso dije que es muy complicado encontrar gente con tus mismas preferencias. Yo es que esa sensacion de competicion ya la experimento con otras cosas.

Un saludo
JAJAJAJA ni que crear un clan fuera levantar un edificio de 84 plantas....vamos no me jodais!!! montar un clan son solo 3 cosas:

tiempo libre
el cod
vicio

con estas tres....poco a poco irás agregando a gente y conociendo a peña...... luego puedes formar uno entre los que más afinidad tengais o simplemente unirte a ellos.

Luego ya si lo quieres hacer un poco más serio...te coges y te creas un foro.

DICHO ESTO....EL MÍO......ES EL CLANADN. somos bastantes...........pero no se trata de ir a torneos ni nada de eso (aunque vamos) se trata de tener siempre alguien que conozcas jugando para poder reirte y demás.

si pinchas abajo en mi firma.........podrás entrar en el foro.

MI ID es noxMAN

JAJAJAJA ni que crear un clan fuera levantar un edificio de 84 plantas....vamos no me jodais!!! montar un clan son solo 3 cosas:

tiempo libre
el cod
vicio

con estas tres....poco a poco irás agregando a gente y conociendo a peña...... luego puedes formar uno entre los que más afinidad tengais o simplemente unirte a ellos.

Luego ya si lo quieres hacer un poco más serio...te coges y te creas un foro.

DICHO ESTO....EL MÍO......ES EL CLANADN. somos bastantes...........pero no se trata de ir a torneos ni nada de eso (aunque vamos) se trata de tener siempre alguien que conozcas jugando para poder reirte y demás.

si pinchas abajo en mi firma.........podrás entrar en el foro.

MI ID es noxMAN

Iniciado por pikachu Ver Mensaje
mi ex-clan (en el que yo era lider)estaba en vuestro torneo
perdimos contra SOP* 2-1 y aun asi jugamos con 3
y bueno eso de ser lider... es un coñazo tienes que avisar a la gente del foro ay gente que siempre esta desaparecida etc etc

Saluudos

PD:MIDO no pasa nada entiendo tu reacción
Sinceramente, no te entiendo KarlosKpO; vamos a ver, entras en el clan Soldados De La Noche, al poco tiempo te vas sin decir ni pio y porque vi que buscabas clan en laps4.com Al tiempo veo que has montado tu un clan y que buscas gente para unirte y ahora al poco tiempo buscas otro clan de nuevo....No te entiendo sinceramente y explicame nada mas por curiosidad por que te fuiste de SDLN sin decir ni pio. Si fue por que no quedabamos estas equivocado xD Ahora mismo hay un torneo que empezamos este mismo finde y tenemos un torneo interno 3vs3 aparte de una war amistosa contra otro clan.

Yo no se tu pero Soldados De La Noche (del cual soy el creador) me parece bastante serio y activo asi que si eso no te parecia bien no se ya que pides xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn