busco clan

Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
:buf:hace poco escribi un articulo en el que no se entendia bien lo que decia, por eso lo voy a escribir otra vez, pero estavez lo escribire claro.:buf:
Busco clan para cod 4, busco un clan que sea serio, donde la gente que pertenezca a ese clan se conecte normalmente, para poder contactar y poder jugar partidas, mi ID es spake_52, los que esteis interesados agregarme como amigo en la ps3 y en este foro, si a algun clan les faltan miembros, porfavor agregarme, no os defraudare.:trofeo:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
pues ya te mande un MP espero que lo leas ahi tiene la pagina para que te registres y seas miembro del clan es activo aora mismo creamos un torneo en cual cualquiera del clan puede participar solo que sea activo saludos y te esperamos

CLAN R*X
 
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
339
Karma
78
Ubicación
BCN
El patanegra-TEAM sigue reclutando carne de cañón para el COD:D, mirate las piernas....y si tu pezuña es negra, pasate por el siguiente enlace!:eek:lee:

PATANEGRA-TEAM

salu2:hola:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
:buf:hace poco escribi un articulo en el que no se entendia bien lo que decia, por eso lo voy a escribir otra vez, pero estavez lo escribire claro.:buf:
Busco clan para cod 4, busco un clan que sea serio, donde la gente que pertenezca a ese clan se conecte normalmente, para poder contactar y poder jugar partidas, mi ID es spake_52, los que esteis interesados agregarme como amigo en la ps3 y en este foro, si a algun clan les faltan miembros, porfavor agregarme, no os defraudare.:trofeo:

Si ya te has registrado con los DARK,¿¿ por que vuelves a escribir este post??.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
40
Karma
5
mido, busco klan por q el otro dia te pregunte q tenia q hacer ahora y no mas contestao, y no s q tengo q hacer, ademas me tienes q agragar en la ps3 como amigo, mi ID es spake_52
 
Superior