Busco Clan de COD4

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

Hola . Busco clan de COD4 . Utilizo subfusiles y especialemente el MP5.
Voy por el nv 15 de la primera vez que subes del nv 55 al nivel 1 aun que llevaba como 2 meses en el nv 55 y no quería subir y perder todas mis armas subidas al máximo XDXD( eran la M4, MP5, MP44, AK47,P90 y la segunda escopeta). El clan me gustaría que no se tubiera que pagar nada y que hubiera buen rollo entre los usuarios y hubiera gente tanto de nv alto y bajo.
gracias

________+++++*****BOAS*****+++++________

Hola . Busco clan de COD4 . Utilizo subfusiles y especialemente el MP5.
Voy por el nv 15 de la primera vez que subes del nv 55 al nivel 1 aun que llevaba como 2 meses en el nv 55 y no quería subir y perder todas mis armas subidas al máximo XDXD( eran la M4, MP5, MP44, AK47,P90 y la segunda escopeta). El clan me gustaría que no se tubiera que pagar nada y que hubiera buen rollo entre los usuarios y hubiera gente tanto de nv alto y bajo.
gracias

________+++++*****BOAS*****+++++________

Iniciado por boas Ver Mensaje
amigo acabas de describir a mi clany me gustaria que te nos unieras aki te la pagina del foro y es totalmente gratis xD http://server4.foros.net/index2.php?...shinigamisquad

Para agregar a un miembro de un clan,sin haber jugado con el,hay que poner su hotmail en agregar amigo no?o como se puede hacer con la psid?

Iniciado por qpasatronx Ver Mensaje

o me he perdío al ver el partido de alemania vs polonia....o te has explicao como el culo

bueno.....si te refieres en la play.....tienes que poner siempre el ID
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn