Busco Clan de COD4

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
119
Karma
7
Hola . Busco clan de COD4 . Utilizo subfusiles y especialemente el MP5.
Voy por el nv 15 de la primera vez que subes del nv 55 al nivel 1 aun que llevaba como 2 meses en el nv 55 y no quería subir y perder todas mis armas subidas al máximo XDXD( eran la M4, MP5, MP44, AK47,P90 y la segunda escopeta). El clan me gustaría que no se tubiera que pagar nada y que hubiera buen rollo entre los usuarios y hubiera gente tanto de nv alto y bajo.
gracias

________+++++*****BOAS*****+++++________
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
781
Karma
134
a k te refieres con pagar nada?, hay clane en los k tengas k pagar?

SALUDOS Y SUERTE, le dire a mi "jefe" k haber si t puede agregar, mi clan es *69*...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
Hola . Busco clan de COD4 . Utilizo subfusiles y especialemente el MP5.
Voy por el nv 15 de la primera vez que subes del nv 55 al nivel 1 aun que llevaba como 2 meses en el nv 55 y no quería subir y perder todas mis armas subidas al máximo XDXD( eran la M4, MP5, MP44, AK47,P90 y la segunda escopeta). El clan me gustaría que no se tubiera que pagar nada y que hubiera buen rollo entre los usuarios y hubiera gente tanto de nv alto y bajo.
gracias

________+++++*****BOAS*****+++++________
amigo acabas de describir a mi clany me gustaria que te nos unieras aki te la pagina del foro y es totalmente gratis xD http://server4.foros.net/index2.php?mforum=shinigamisquad
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Xavales yo tambien me puedo incorporar al clan?,soy un francotirador de asalto semi retirado de nivel 4yalgo . Cuando querais echamos una partidilla,decirme algun dia y yo os digo porqe ahora ando bastante liado
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
mi clan es el ADN


y serías bienvenido. Para ello.....solo deberías de ir agregandonos a los miembros.
Mi id es noxMAN

POR CIERTO...TENEMOS UNA ESPECIE DE MINIFORO................WWW.CLANADN.FOROS.WS ( no pretendo que sea spam, solo informar de lo que tenemos )
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
27
Karma
4
Ubicación
infierno
Para agregar a un miembro de un clan,sin haber jugado con el,hay que poner su hotmail en agregar amigo no?o como se puede hacer con la psid?
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
Para agregar a un miembro de un clan,sin haber jugado con el,hay que poner su hotmail en agregar amigo no?o como se puede hacer con la psid?

o me he perdío al ver el partido de alemania vs polonia....o te has explicao como el culo :D


bueno.....si te refieres en la play.....tienes que poner siempre el ID
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
hola gente q tal?? soy el jefe del clan [F.A.E] dl COD4 estamos reclutando gente no nos importa la experiencia, solo divertirnos, si os interesa pasaros x nuestra pagina

www.clan-fae.foroactivo.es
--- [ Añadido ] -----
si alguno d vosotro qiere entrar visitar nuestra pagina, no cobramos ni nada d eso, ademas solemos aser muchos campeonatos con otros clanes amigos

www.clan-fae.foroactivo.es
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
busco clan

hola busco clan paa el cod 4 qien le farte un jugador para el clan que me agrege y ya ablamos
mi ID:jack019

un salu2 :jeje:
--- [ Añadido ] -----
perdona a todos mi ID:es jack_019

perdona a todos esuqe me habia equibocado:douh:
 
Última edición:
Superior