Clan Warhawk

Unido
abril 16, 2008
Mensajes
60
Karma
6
Hola a todos tengo un clan en Warhawk...

ya somos unos cuantos!

te unes?

si lo aces todos te lo agreceremos:jeje:

unete vamos!

si te kieres unir solo me tienes que enviar un mensaje privado en este foro y entonces te agregare en mi super clan!
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
60
Karma
6
pues perfecto.

aproposito si alguien se une y tiene microfono pues mejor:asi podremos ablar.

pero si no lo tienes da absolutamente igual
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
1,781
Karma
606
una preguntilla...k juegos tienes?

Yo el cod4,warhawk,pes08,uncharted,resistance y proximamente el MGS4:D
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
60
Karma
6
yo tengo el Warhawk,Fifa08,y como hace mucho tiempo que no juego porque me an castigado no me acuerdo de mas...
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
2,465
Karma
253
Ubicación
instinto blanquiazul
yo me apuntaría, pero es que llevo muchísimo tiempo sin jugar, además tengo el gta4 y estoy enganchado xD, me aceptáis?
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
60
Karma
6
pero txulo tu ya estas en mi lista para añadir xd


no te acuerdas que me enviaste un mensaje privado diciendome que te agrebabas?
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
yo me apunto
voy dentro de los 25000 y por q e estado 6 meses mi play en el sat al 1º estava dentro de los 500 primeros pero por q acavaba de salir y no lo tendria mucha peña me imagino,aunq en casi todas las partidas de capturar la bandera quedo 1º o 6 como peor.y eso q juego solo q si tuviera ayuda...
y me paso una muvi muy gorad tio al 1º de jugar,era estava a punto de ser mariscal cuando derepente cambiaron la manera de puntuar y soy copiloto me descendieron de rango los muy c.... encima q me tire un dia jugando 26 horas.todo un curro a la basura.a vosotros os paso o conoceis a alguien q le pasara?
tengo micro por q me pille el pack con micro del warhawk.tambien el nuevo vehiculo y el nuevo mapa de los glaciares descargado.
mi id es esta xantyx
para hablar en una partida mejor q micro es mejor hablar por el micro con el mesenger del ordenata asi solo lo oyen los q deben.yo en el counter lo hacia asi.y si teneis web cam lo pones para q vean tu parti q tambien ayuda.
yo tengo web cam logitech con lente carl zeis de 2 mega pixeles se ve debuty y la eye toy tambien aunq esa aqui de poco vale.
 
Última edición:
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
327
Karma
121
Ubicación
MADRID KAPITAL
sora tio agragameeeeeeeeeeeeeeeeeee
vamos a jugar yaaaaaaaaaaaaa
yo tengo a un chaval q via aqui el otro dia y unos cuantos amigos agregados de aqui q lo mismo se apuntan al clan,pero tienes q decidirlo tu el clan es tuyo.
eso si no te pases mandando q ya tengo un jefe q es mi padre y toy hasta lo webs de jefes XD.
tranq ya se q es un clan coperativo y para jugar con peña mas q nada.
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
sora agregame a mi tambien!!

hace tiempo k te dije que queria formar parte del clan!!
mandame una invitacion!
mi id es serg1t0. Saluds
 
Unido
marzo 19, 2008
Mensajes
163
Karma
33
Superior