Busco clan COD4

Unido
marzo 5, 2008
Mensajes
53
Karma
4
Bueno pues he estado en un clan soy prestigio primero nivel 52 porcentaje de bajas de 1,08 y bueno que haber si alguien me acepta...
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
93
Karma
11
puedes unirte a nuestro clan estamos iniciando un torneo en el cual puedes participar puedes entrar al foro aqui te inscibes y ya estas dentro saludos compa
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
si quieres unirte al clan LAC te mando la pag por mp ya que ponerla aqui es spam
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
Tu es que ya has desertado de SDLN?? Bueno si te vas a ir al menos avisa ;)

P.D: Si quieres un clan entra en el enlace de mi firma y en la primera pag esta el enlace del foro. Ya mismo entraremos en un torneo
es que tio me daba palo deciros que me abia ido por eso rechazaba todas las invitaciones joo

pero bueno di que me fui y tal

saludos
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
235
Karma
32
bueno siempre puedes unirte a nuestro clan, no jugamos muchos torneos digamos pero bueno,al menos nos lo pasamos bien k es lo k cuenta y en cuanto a jugar siempre k estes conectado seguramente te invitemos k no echamos a nadie k se juega para divertirse y nuestro clan lo consigue (con estas palabras no kiere decir k seamos malos tampoco XD)

este es el link si kieres registrate los-golfos.foroes.net
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
63
Karma
1
Bueno pues he estado en un clan soy prestigio primero nivel 52 porcentaje de bajas de 1,08 y bueno que haber si alguien me acepta...
Pues si eres tan poco formal, como fuiste cuando estuviste con los DARK, dificil lo vas a tener, la formalidad es lo primero.

Saludos.
 
Superior