Clan Sinners GTA IV [Español] (Reclutando)

Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
El clan sinners esta reclutando nuevos miembros, hay gente muy buena y queremos ser los mejores de españa, tambien tenemos clanes amigos para luchas, y torneos en los que no es necesario pertenecer al clan.

Si quieres ser miembro, o tienes un clan y quieres alguna batalla o inscribirte en el torneo postea. Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
ok, luego te escribo un mensaje o mejor toma mi correo, [email protected] asi estarems en contacto. Por cierto no hagas propaganda de tu clan en mi post¡¡¡ k se van a pensar que es ese jaja
--- [ Añadido ] -----
por cierto tenemos web del clan, web de torneos, se pueden subir fotos, videos foro y mucho mas, el clan esta bastante bien y en crecimiento. No lo dudes si te quieres divertir postea
 
Última edición:
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
jajaja por el momento estoy muy bien con mi clan pero grasias por la web.....te agregare ahorita para quedar de acuerdo...esta al pendiente ok??
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
10
Karma
4
Hola buenos dias, como veo k el gta IV vicia tanto por supuesto online me animare a ver si me puedo apuntar a este clan, soy español con mucha honrra y me gustaria pertenecer a este clan.
Si teneis web queria verla, no tardare mucho en comprarme los headset o manos libres para ps3 blutú.
Espero que os caiga bien y a ser los mejores de España como mencionaste jeje.
Abrazossss.:palmas:
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
360
Karma
31
hola compañeros
me gustaria unirme al clan
mi ID es-kaiser09
espero vuestra respuesta bye
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
A mi tambien me gustaria alistarme, pero si puede entrar tambien Cacaman (usuario de este foro)

Mi id es TiToViCkY
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hola..soy el jefe del clan lightning blade y busco al jefe de este clan...hace 3 dias los retamos a un torneo pero su jefe no se ha contactado......que raroXD
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
jajaj como que k raro, esk nos estamos organizando un poco, no te preocupes que cuando este la cosa ya bien te escribo y kedamos para un dia ok??
 
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
10
Karma
4
jajajaj ya te daremos lo tuyo xD es coña.Nos veremos.....:victoria::victoria:
 
Unido
mayo 20, 2008
Mensajes
30
Karma
5
a los que os habeis interesado os e mandado un mensaje privado, os espero, un saludo
--- [ Añadido ] -----
ya somos mas de 14 miembros en el clan, este domingo tenemos entrenamiento a la 13:30, alguien mas se apunta???
 
Última edición:
Superior