Clan sudamericano

Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Bueno pongo esto porque nada + que veo a europeos y me gustaria comentar con los subamericanos "solo ello" para .... nose... saber que tipos de juegos nos gusta +...nose...


Faltas de ortografia: +, subamericanos
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
pero si el LKAIR es RPG me reuso a juagarlo...si MOH puedes jugan en online ..pues ese eseria una opcion.


Faltas de ortografia: juagarlo, eseria
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo preferiria algo + ... nose de deportes o de aventuras... en depotes irian tambien los de velocidad...

Faltas de ortografia: +, nose, depotes
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo coincido con maycles si el laires rpg no estaria muy bueno para jugarlo. En cambio el MOH es un juegazo y me gustaria jugarlo.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
solamente busquemos un juego que nos conforme a todos , cual puede ser , el calf of duty 3 ( si es que se escribe asi jeje) metal gear solid 4 ( aunque nunca he jugado sus titulos ) ahi variaciones de juegos , elijamos el que nos acomode a todos

saludos
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
yo creo que primero tendriamos que decir a que genero y despues que juego nos comprariamos seguro...y asi jugar todos a un juego que nos guste que no que tener que comprar otro pa que coincide...aver yo me decanto x deportes y de velocidad...que hay estarian..nose...el fifa o el pro...nba live, al que maycles me dijo que lle gustaba y veloscidad...granturismo HD...motorstorm...juegos asi...yo jugaria a eso del call of duty y MOH pero los tiros en 1ª persona no me van muxo, el que si me gusto fue el Timesplitter futuro perfecto que me lo pase con mi hermano el verano pasao...lo del lair,es rol a mi no me gusta...asi que ir decidiendolo, 1ª el genero que nos quedemos de acuerdo, 2ª el juego (nos decidimos) y ya esta, y tambien tendriamos que decir qien va a tener la ps3 nada + salir en ventas porque yo no ....


Faltas de ortografia: pa, aver, x, nose, hay, lle, veloscidad, muxo, pasao, qien, +
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo diria que el genero mas apropiado para jugar online sea el de guerra como el brothers in arms hells highway. Y el segundo genero me gustaria deportes.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Pos yo deportes eol nba live que ya coincidimos yo maycles y alan...alguien +? yo diria pa mi los + interesantes pa jugar online seria de deportes, nose te lo psas mejor, aunque el que vaya poerdiendo de 20 pos no XD...yo al brothers no me gusta...los de 1ª persona asi que nose a cual voy a jugar al final...


Faltas de ortografia: Pos, eol, +, pa, nose, psas, poerdiendo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
brothers in arms es un eccelente juego de guerra que podremos jugar en online muy facil yo me inclino por ese.


Faltas de ortografia: eccelente
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
Yo solo os diria que antes de decir nada, habria que decir que juegos o el 1er juego que os comprareis, porque yo no me voy a comprar 3 o 4 pa quedar deacuerdo con vosotros pa jugar online , lo primeros seria eso,no?
Bueno, si quereis tambien me apunto a los de 1ª persona que ayer jugando al BLACK, me page una vicia!!XDXDXD, lo 1º seria eso....Saludos!!!
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
A mi en particular me gustan todos los juegos para on-line, pero prefiero los de deportes (Lucha, skate, futbol y demás)... Cuenten conmigo en el clan subamericano...
 

Robert_Warner

Baneado permanentemente.
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
300
Karma
4
Ubicación
Chile
A mi me gustaria el pro evolution soccer 6 porque tiene muy buena grafica y es muy divertido nose que opinan ustedes

Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Me gustaria tambien el pro evolution soccer 6, tiene un aspecto grafico muy pulido y una interfaz tecnica brutal, ademas de una mejorada IA...
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
y de los de deporte como estos ultimos quehabeis escrito os gustaria al nba' y al fifa?, esque a mi el pro no me va mucho, me gusta pero me gusta + el fifa..
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
jony13 dijo:
y de los de deporte como estos ultimos quehabeis escrito os gustaria al nba' y al fifa?, esque a mi el pro no me va mucho, me gusta pero me gusta + el fifa..
El nba esta bien, Tamien me gusta el Fifa, es muy interasente su modalidad on-line...

Los de beisbol tambien son buenos pero ahorita no estoy seguro si el de EA tiene modo ON-LINE
 
Superior