[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 87)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

muchachos les pregunto....
pa ver si tienen un clan colombiano de socom........
p

?
--- [ Añadido ] -----
+ Nombre: jonathan ospina tamayo
+ LaPS3 ID: jonathan ospina
+ PSN ID: paisita_
+ Correo: jonyot@hotmail.com
+ Ciudad: medellin
+ Juegos: gta 4, mgs 4, socom, fifa o8 y assansins creed

todos los colombianos, y los que no lo son tambien, les quiero decir que he creado un tema para que no ayudemos y ganemos trofeos para hacer subir a colombia en el ranking mundial
busquen en el foro treofeos de personas colombianas

Iniciado por jonathan ospina Ver Mensaje
parce la vuelta con eso es q a la mayoria nos toca sacar id colombiana... y en mi caso se me perderia TODO

muchachos les pregunto....
pa ver si tienen un clan colombiano de socom........
p

?
--- [ Añadido ] -----
+ Nombre: jonathan ospina tamayo
+ LaPS3 ID: jonathan ospina
+ PSN ID: paisita_
+ Correo: jonyot@hotmail.com
+ Ciudad: medellin
+ Juegos: gta 4, mgs 4, socom, fifa o8 y assansins creed

Iniciado por jonathan ospina Ver Mensaje
Hablate con el lider del clan United Colombian Army para el juego SOCOM, el ID de el es Fresh_11

Saludos

Hablate con el lider del clan United Colombian Army para el juego SOCOM, el ID de el es Fresh_11

Saludos

Iniciado por jftejada Ver Mensaje
hombre muchas gracias, ya mismo me pongo en contacto con el
--- [ Añadido ] -----

parce la vuelta con eso es q a la mayoria nos toca sacar id colombiana... y en mi caso se me perderia TODO

Iniciado por mustaine Ver Mensaje
parsero ps eso es verdad, pero de todas formas pensa que la id actual que tienes no se va a borrar, yo por ejemplo ya saque la nueva id colombiana, pa que suba el ranking colombiano........ahora no e empezado a ganar pero desde hoy empiezo.....
claro que de todas formas yo se que es muy dificl para todos tener que volvernos a pasar los juegos, pero de todas formas el que quiera o la que quiera puede colaborar
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
http://www.laps4.com/foro/18_zona_li...lombianas.html
metasen en ese enlace, para que todos los colombianos nos unamos, y subamos de nivel.....
por favor metansen a la pagina para que se enteren
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn