[CCP] Clan Colombia es Pasion, Pagina web Y Torneo FIFA 09 (Página 80)

Conversación publicada en el foro Clanes LaPS3.com

parece que yo soy el unico que da guerra por colombia, jajaja los demas se creen de otros paises XD no mentiras tooo bien, pero si estaria bien q se crearan una cuenta de colombia con eso algun dia.............. algun dia.............. nos tendran en cuenta

parece que yo soy el unico que da guerra por colombia, jajaja los demas se creen de otros paises XD no mentiras tooo bien, pero si estaria bien q se crearan una cuenta de colombia con eso algun dia.............. algun dia.............. nos tendran en cuenta

Iniciado por andresbmx18 Ver Mensaje
Jajajaj yo se dark linux, y por ese detalle de tener la cuenta colombiana se quedo sin home y la store!! yo no la hice colombiana xq no se puede hacer nada con esa cuenta

Jajajaj yo se dark linux, y por ese detalle de tener la cuenta colombiana se quedo sin home y la store!! yo no la hice colombiana xq no se puede hacer nada con esa cuenta

Iniciado por OsKrNaVaRRo Ver Mensaje
jajaja parce pero para home y store tengo la otra cuenta en eeuu, y no importa lo q descarge le sirve a mi cuenta colombiana como los mapas de killzone, mk pero por lo menos creela y solo por q en sony vean q crece la comunidad en colombia
Hola a todos de nuevo volvi mas perdido q antes pero bueno un poco menos atareado y menos rumba, y mas time para el play, bueno nose si organizamos de nujevo esto o si alguien tiene esto medio organizado a ver si si formamos clanes para jugar entre nosotrosm o contra otros no habia tenido tiempo pero bueno vamos a ver q se puede hacer, asi q si algo cuenten...

Y bueno quien tiene UT de fifa disponible q me lo venda me lo regale, q me lo preste q me lo cambie cualquier cosa
--- [ Añadido ] -----
Bueno quien tenga ideas para mejorar q las comente de todas maneras mientras actualicemos la lista de jugadores con sus datos completos, enviar los siguientes datos,

Nombre:
Ciudad:
ID PSN:
ID LAPS3:
JUEGOS:
HEADPHONE:
CORREO
--- [ Añadido ] -----
Bueno quien tenga ideas para mejorar q las comente de todas maneras mientras actualicemos la lista de jugadores con sus datos completos, enviar los siguientes datos,

Nombre:
Ciudad:
ID PSN:
ID LAPS3:
JUEGOS:
HEADPHONE:
CORREO
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn